|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo activar las luces?
Supuestamente las tres luces se encienden para indicar tu progreso diario, 25%, 50%, 75% etc. Pero, ¿cómo hacer que se enciendan para ver el progreso? Le doy toques y no hace nada.
Gracias. Última edición por zadock Día 14/02/15 a las 14:35:18. |
|
||||
|
||||
Pffffff es toda una odisea. Yo lo he conseguido pegando un tirón para abajo, y muy rápidamente subes la muñeca como si fuera a mirar la hora.
El tirón hacia abajo como si quisieras expulsar un insecto que se te ha posado en la muñeca y que provoca la muerte si te pica. Una vez pones la pulsera a la altura de la cara, como si miraras la hora de un reloj, lo dejas en esa posición 2 segundos. Ah, y yo solo lo he conseguido estando de pie. Última edición por Diward Día 13/02/15 a las 14:36:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho haciendo el gesto de mirar la hora sin más, exagerando un poco, pero funciona
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, haciendo el gesto de mirar la hora y manteniendo el brazo 2 segundos me ha funcionado 😊
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo tengo un problema parecido, pero lo mejor es que a mi me ha funcionado cuando me llegó la miband, pero al actualizar a la última versión colgada en español (1.3.244) no consigo que funcione. Hago el movimiento para mirarla como si fuera un reloj y no aparece. La instalación fue limpia, y desvinculé. ¿Alguna idea o cosa que probar? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Yo tengo un problema parecido, pero lo mejor es que a mi me ha funcionado cuando me llegó la miband, pero al actualizar a la última versión colgada en español (1.3.244) no consigo que funcione. Hago el movimiento para mirarla como si fuera un reloj y no aparece. La instalación fue limpia, y desvinculé. ¿Alguna idea o cosa que probar? Muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que comentáis de agitar el brazo y esperar 2 seg. no me funciona. No se si no agitaré con energía o que.
|
|
||||
|
||||
Pffffff es toda una odisea. Yo lo he conseguido pegando un tirón para abajo, y muy rápidamente subes la muñeca como si fuera a mirar la hora.
El tirón hacia abajo como si quisieras expulsar un insecto que se te ha posado en la muñeca y que provoca la muerte si te pica. Una vez pones la pulsera a la altura de la cara, como si miraras la hora de un reloj, lo dejas en esa posición 2 segundos. Ah, y yo solo lo he conseguido estando de pie. ![]() ![]() A mi me funciona en una silla sentado.
|
||||
|
||||
Buenas. Al final he conseguido hacerlo funcionar, no sé muy bien cómo, pero de vez en cuando lo consigo subiendo el brazo recto sin mover la muñeca y girandola como si fuese un reloj al final
Gracias por los aportes!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|