Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Ruido raro en llamadas

HOla pues desde el viernes pasado que me trajeron mi Z3C de Vodafone resulta que cuando hago llamadas en muchas ocasiones se escucha en los tonos como una especie de grillo y también cmo ruido asi com ode tele cuando se quedaba en gris. He llamado a Vodafone y el lunes se lo llevan. aparte cuando estoy hablando por teléfono y me entra otra llamada se cambia sol ode llamada. POne en espera la que tengo y carga la entrante
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
miguelmac miguelmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxi S4
 Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
HOla pues desde el viernes pasado que me trajeron mi Z3C de Vodafone resulta que cuando hago llamadas en muchas ocasiones se escucha en los tonos como una especie de grillo y también cmo ruido asi com ode tele cuando se quedaba en gris. He llamado a Vodafone y el lunes se lo llevan. aparte cuando estoy hablando por teléfono y me entra otra llamada se cambia sol ode llamada. POne en espera la que tengo y carga la entrante
A mi me pasa exactamente los mismo, ruido raro n el segundo tono solo (no le di mas importancia ya k a la hora de hablar se escucha perfectamente)
y lo de las llamadas entrantes tambien pero supongo que eso se podra cambiar en ajustes, lo que no lo encontre si alguien puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Es un problema muy frecuente en el Z2 y según parece se va transmitiendo a sucesivas generaciones.... Lamentable

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 12:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /