|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 premiun o honor 6 plus.
Pues esta pensando me comprar el honor 6 plus esperando la llegada a Europa pero investigando he conocido el mate 7 premiun y quería conocer vuestra opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo muy parecidos, a ver que tal se comporta las novedades del 6 plus, pero es que yo desde que probe las 6 pulgadas ya no bajo ni loco, el mate ya se como va y es genial, gran pantalla y bateria que es de lo mejor, y eso que es el mate 7 de 2 gb pero ese giga extra no se notara para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traerá el corte ingles el premiun??? Es la única tienda k me inspira confianza para un. Mvl de ese precio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil eleccion mejor camara del honor 6 plus o sensor de huellas del mate 7?
pantalla de 5" o de 6" pulgadas? en mi caso prefiero de 6" y sensor de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mate 7 es muy buena también.
Las diferencias yo las centraría únicamente en el tamaño de pantalla.. y sensor de huellas dactilares si te interesa. Por lo demás es que.. son prácticamente iguales, excepto el diseño claro. |
|
|
||||
|
||||
|
si la del mate es buena pero la del honor 6 plus lleva la doble lente esa que habra que ver si vale la pena
edito: antes puse 5" y es 5,5" |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo el mate 7 "normal" y el honor 6 plus.
En funcionamiento , lo mismo. La pantalla del honor 6 plus creó que esta un poco por delante de la del mate. Tiene algo mas de brillo, un poco mas de contraste y de color. En sonido por su propio altavoz, también creo que el del honor es algo mejor. Mas nítido y fuerte. En lo demas, no he podido hacer comparaciones, por lo tanto no comentaré. En cualquier caso, son dos grandes maquinas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pamplinas7 y en la cámara que diferencias ves entre ellos?? seria interesante saberlo de alguien que tiene los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sin ahondar mucho, diría que el mate7 tiene mejor balance de blancos y el honor mejor detalle, pero son muy parecidos.
En el tema de la batería parece que aguanta algo mejor el mate7. Pero, repito, los dos son estupendos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo el mate 7 "normal" y el honor 6 plus.
En funcionamiento , lo mismo. La pantalla del honor 6 plus creó que esta un poco por delante de la del mate. Tiene algo mas de brillo, un poco mas de contraste y de color. En sonido por su propio altavoz, también creo que el del honor es algo mejor. Mas nítido y fuerte. En lo demas, no he podido hacer comparaciones, por lo tanto no comentaré. En cualquier caso, son dos grandes maquinas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@pamplinas7 podrías comentar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
@pamplinas7 podrías comentar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor plus y mi compañera el mate 7 "normal".
Muy pocas diferencias entre los dos que no haya comentado ya. Ahora estoy fuera hasta el fin de semana, y entonces ya me entretende un rato con los dos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt esta el premiium pero a 600€ y en amazon a 535 creo recordar ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||