|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad a Vodafone
Hola a tod@s!!
El miércoles 11 sobre las 11 de la mañana solicité la portabilidad a Vodafone junto a un LG G3. Hasta ahí bien, recibí un email confirmando un pedido y me dieron reserva para la portabilidad y entrega del pedido el martes 17 de febrero. El asunto viene en que aún, desde el miércoles, me sale como estado del pedido "Validación" y no se han puesto más en contacto conmigo. Leí que a algunos usuarios les ha pasado que luego les solicitan escanear DNI y primera página de la cartilla bancaria (por ver la antigüedad de dicha cartilla), pero a mi nada de nada y al llamarles la chica que me atendió dijo que si aún no me habían pedido nada es que ya no hacía falta, pero ando con la mosca detrás de la oreja... Alguien conoce el email en el que hay que enviarle las cosas por si acaso decido enviarles por adelantado lo que teóricamente pedirían? Algún caso de alguien que completó la portabilidad vía web sin que le pidieran tanto? Por qué razón son tan lentos ?Un saludo, disculpad el tocho y gracias por adelantado ![]() Edito: Hoy ya me informan que comienza la portabilidad, el estado pasó a Activación y luego en blanco ("Void"), que según leí es normal también. Si no me han pedido datos será que no hacen falta, verdad? Es que no sabía si eso era al 100% o que. Última edición por lord_azareus Día 13/02/15 a las 13:28:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||