|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda TPU Nexus 5 Spigen. NUEVA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Funda TPU Nexus 5 Spigen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * Precio: 3 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envíos incluido, correo ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por Fauno7 Día 19/02/15 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
No es ninguna tontería y como prueba tienes que has tenido que editar el post y cambiar el estado de "precintado" por "desprecintado", porque lo anterior era información incorrecta. Después de haberlo editado lo tienes correcto.
Dime tu si era tontería. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
No es ninguna tontería y como prueba tienes que has tenido que editar el post y cambiar el estado de "precintado" por "desprecintado", porque lo anterior era información incorrecta. Después de haberlo editado lo tienes correcto.
Dime tu si era tontería. Suerte con la venta. ![]() Última edición por Fauno7 Día 17/02/15 a las 23:28:14. |
|
||||
|
||||
Pues me importa en tanto que tengo un Nexus 5 y busco una funda. Leí tu anuncio, vi que en la descripción ponías "precintado" y en las fotos el artículo estaba desprecintado, por eso hice la observación, para aclarar la duda. Creo que a los posibles compradores les interesará aclarar si el artículo es precitado o no. Si crees que eso es buscar discusiones absurdas...
Ahora ya lo tienes editado como "desprecintado" y por lo tanto la información es correcta. Suerte con la venta ![]() |
|
||||
|
||||
pa mi
|
||||
|
||||
Recibido, se puede cerrar por mi parte, procedo a votar.
![]() |
![]() |
||||||
|