|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
desaparecen canciones
a alguien le ha pasado q en l reproductor no aparecen canciones?? es dicer estan en la memoria, si las buscas cn el astro las encuentras y las puedes reproducir, pero desde el reproductor no las ves, a veces estan a veces no, q puede ser??
gracias x la ayuda |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que crear una carpeta llamada MP3 en la sd y meter ahí las canciones. Entonces si que te las encontrará
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La tengo hecha :s el caso esq ahora ya no m reconoce ninguna canción q meta nueva con las viejas no hay problema, y dsd el astro se pueden buscar y reproducir perfectamnt
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vete al reproductor, selecciona el simbolo de musica das a menu y selecciona reproducir todas, deberia reproducir todos los mp3 independientemente de en que carpeta esten, pero vamos, esta bien tener todos los mp3 en una sola carpeta.
Saludos al foro. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Joder tio muchísimas gracias ya staba empezando a chinarme, n serio gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||