|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa gestor de ventas
Pues ando bscando un gestor de ventas para mi tattoo y no encuentro nada.
He encontrado algo pero es para winmo, asi que me he decidido a preguntaros a vosotros a ver si sabeis de algun programa que me permita controlar mi stock, mis clientes, y generar pedidos y a poder ser que pueda sincronizarlo con algun programa compatible para mi pc. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
43 visitas y nadie me dice nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien estaria interesado ya no encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si nadie te dice nada, es por que o no hay o si lo hay nadie sabe de el.
Pregunta en HTC, a lo mejor ellos te lo resuelven. Has de entender que esto no es un servicio técnico, es un foro...
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, siento que no se haya entendido el tono ironico con el que pretendia decir eso pero bueno yo seguire indagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema Ironías, habla con Leon1984....
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi ironía preferida era Xena, y gestor de ventas no tengo ni idea.. ese tipo de software suele ser especializado... podrías dar la idea a alguien de la cocina de aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
La mía era guonder guoman.
Que esta vez si te he pillado....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||