bq Curie 2 bq Curie 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/15, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
(Solucionado Reemplazo)Bq Curie 2 parpadeo de Pantalla y en el SAT me dicen que es normal

Buenas noches compañeros

Quiero compartir con vosotros,Mi situacion la cual me tiene indignado.

LA historia comienza cuando compré la Curie1, después de mil fallos,Batería indicaba mal,iva lentísima(Memoria Nand),manchas blancas en pantalla etc.

La MAnde al Sat alli estuvo cerca de un mes y como tenía tantos problemas,y que no tenian el repuesto de la pantalla decidieron cabiarmela por una curie2.' Al Llegar noté PArpadeos de pantalla,cambios de brillo extraños y continuos con bateria entre 30y 50% , son molestos, a parte mencionar las interferencias con los auriculares, al interactuar con la tablet.

La He vuelto a mandar al Sat y me la vuelven a enviar con el mismo problema, Pero esta Vez diciéndome que es algo normal , el parpadeo Para avisarme que la cargue...(JAjaa entonces debe estar cargando las 24h )

Es una contestación intentando echar balones fueraa y que me coma una tablet Defectuosa y están esperando que ya solo me quedan tres meses de garantía.Y sin poder de disfrutar completamente de ella desde que la compre, aquel Maldito Día.....

Adjunto video ,aunque en persona se aprecia más y el Informe de resolucion eludiendo su responsabilidad y engañando a su cliente.

uploadfromtaptalk1423784800035.jpg




OS ruego pensaros cuidadosamente adquirir un producto de esta empresa,Comprar estan encantados,pero luego cualquier fallo te dicen que es normal...

Un cordial saludo

Última edición por sergio114 Día 16/02/15 a las 14:51:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/15, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Marca Española, de pena....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/15, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes, @sergio114, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Buenas Tardes Compañeros
Después de ponerse en contacto conmigo, varias personas del servicio técnico. Y han buscado la mejor forma posible solucionar ,mi problema.

Al final me van a sustituir la Mía por otra nueva.

Gracias a todos x vuestro apoyo

Un cordial Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/15, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
ediez6 ediez6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Parpadeo de la pantalla Bq core2

Hola tengo una Bq core 2 y nada mas q llega al 20% empieza a temblar la pantalla y ya no se puede hacer nada porque te marea.Lo mande al servicio técnico y sigue igual les llame y m dicen q es una cosa normal para avisarte q se te acaba la batería y q ahora en contra de lo q hemos leído siempre se tiene q poner a cargar antes del 20%. Esto es para q me coma la tablet y calle la boca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/15, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@ediez6, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
Mismo problema y misma solución, que es normal, pues es muy molesto el parpadeo de la pantalla, manchas también ya se la han llevado tres veces y sigue igual BQ no mas, no dan soluciones como pueden decir que es normal el parpadeo que la tienes que recargar indignante.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días, @basurado, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/15, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenos días, @basurado, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

Hola,

Info enviada.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/15, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
basurado basurado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenos días, @basurado, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,


Buenas tardes,

Por fin lo tengo solucionado, el servio técnico de BQ es increíble, me la han sustituido por una Edison 3 mini, y super contento.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/15, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Pues nada otro que se une al problema de la pantalla, decir que es normal es flipante porque todo viene a raíz de la última actualización que se saco de esta tablet lo que no me explico es como no lo corrigen con una nueva actualización.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/15, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días, @xoxoromero, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/15, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenos días, @xoxoromero, te he enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos sobre tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
Buenos días contestado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/15, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
@serrano.bq tienes un privado me habéis devuelto la tablet igual os habéis limitado a un simple formateo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/15, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
@serrano.bq algo que decir o ya tal... Espero que el servicio técnico sea mejor...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/15, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenas tardes,
@xoxoromero, lamento la circunstancia que nos indicas. Te he enviado otro mensaje privado para continuar gestionando el caso, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/15, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Ok gracias @serrano.bq
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/15, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes, @serrano.bq acabo de recibir el informe del servicio técnico y optan por el cambio de dispositivo por otro igual, muchas gracias por la atención y ya contaré si con el nuevo está solucionado el problema. Da mi agradecimiento personal a tus compañeros del servicio técnico. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/15, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Hola todos pues nada por aquí me tenéis de nuevo después de unos días con el dispositivo nuevo, si si nuevo abierto por mi, seguimos con los mismos problemas en las mismas situaciones llegar al 30% de batería y ponerse a parpadear la pantalla y para muestra un botón https://docs.google.com/file/d/0B0c8...p=docslist_api
@serrano.bq espero que desde el servicio técnico os pongáis en contacto conmigo vía teléfono, se acabaron los mails, y me deis una solución definitiva que no pase por el mismo modelo el cual está claro que tiene un problema muy grave, espero noticias vuestras un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/04/15, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,
@xoxoromero, lamento la circunstancias que nos comentas y las molestias que esta situación te pudiese estar ocasionando. Te he enviado un nuevo mensaje privado para continuar gestionando el caso y ayudarte en todo lo que me sea posible. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie 2



Hora actual: 11:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /