|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como repare mi Jiayu
Hola intentando volver a la ROM jiayu.es 4.4.2 oficial me encontre con un telefono intratable.
Cada vez que apagaba la pantalla ya no encendia. Reiniciaba el movil y funcionaba mientras no apagaba la pantalla. No se que mas fallaba. Instale 4.2.2 jiayu.es y la pantalla descalibrada. instale 4.4.2 jiayu.es china y ya sin IMEI En ese momento trague salibita y me fui a tomar un cafe. y otro cafe....y otro cafe y prueba ...y lee ........ __________________________________________________ _____________________ Solucione: descargue rom 4.4.2 china http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S (que se instala via cable-pc,porque recovery inexistente ya) Le hice roteo con vroot que ya tenia instalado en pc de haber roteado otros terminales ,gracias a eso tome este camino. Com Mobileuncle MTK Herramientas https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es ****Opcional ;instale recovery Carliv 4.4. y instale rom jiayu.es 4.4.2 de 1.11.2014*** Pues con mobileuncle inserte mi IMEI otra vez El video muestra el proceso pero no es del todo correcto. metodo correcto loschochesdel87 phone 1 (banco 1): AT +EGMR=1,7, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,7 phone 2 (banco 2): AT +EGMR=1,10, “imei_de_15_dígitos” NO PONGAS AT+EGMR=1,10 (espacio entre AT +EG....IMPORTANTE) y hay que reiniciar telefono. Con esto ya tenia mi JIAYU al 100% pero con un numero MAC distinto ,que todavia no comprendo eso. espero no necesites mi solucion Si alguien puede hacer un tutorial en condiciones mejor seria de agradecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
this command not ...... eso es que no lo pones correctamente.
prueba dejando espacio y sin espacio. AT(espacio) +EGMR=1,7,xxxxxxx-imei-xxxxxxxxxxx prueba sin espacio y con espacio ahi donde te digo. Y ya no recuerdo si hay que dejar las comilla,creo que si. dajas las comillas fijate de dejar dos a cada lado. y si no reincias el movil no ves resultados. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que el imei es 8888888888
AT +EGMR=1,7, “8888888888” AT+EGMR=1,7, “8888888888” Y reinicia despues tienes que hacer telefono 2 AT +EGMR=1,10, “8888888888” AT+EGMR=1,10, “8888888888” reinicia si no te salio mensaje de error. Hay telefonos que funcionan sin espacio y otros que no. tu pones una letra cualquiera y borras y ya te sale escrito el combo. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias como bien dices es espacio despues del at q no lo ponia bien, ahora me falla el envio....pero por lo menos hace algo
|