|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nexus 5...
A ver si alguien me puede ayudar-aconsejar...
Tengo varios problemas en el Nexus, vengo de CM11 y lo quité por continuos errores con la cámara, el correo, el teclado y algunos reinicios. Hice una copia con Titanium e instalé Lollipop, pues con L no consigo que funcione la cámara, hago una foto voy a la galeria y al los pocos segundos me aparece el mensaje de "no se ha podido establecer conexión con la cámara" además tengo algún problema al desbloquear, se atasca la pantalla... No sé que hacer ya
Última edición por Birger Día 12/02/15 a las 22:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
0peceric0 tiene razón. Hazlo todo limpio y comprueba unos días si funciona como debería. Después es decisión tuya restaurar apps o no, aunque en cualquier yo solo restauraría apps, solo datos, de aquellas que no sean root y no necesiten acceso obligatorio a la cámara, porque quizá alguna/s te hayan interferido con la cámara.
|
||||
|
||||
|
Tienes l con stock o con cm12?
Me imagino que es lo primero. Seguramente tengas la ROM corrupta, cualquier salto a una ROM basada en 5.0 conviene dejar la todo como salido de fábrica, ya sea metiendo la imagen ( lo mejor que puedes hacer) o wipe cache y restaurando valores de fábrica. Hagas lo que hagas no uses ninguna copia que tengas, vuelve a configurar cada app, las fotos, multimedia ya las volverás a meter de nuevo a través del ordenador. Android 5.0 es un tanto especialito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metele la imagen de fabrica de 0. No restaures nada.
|
||||
|
||||
|
Tienes l con stock o con cm12?
Me imagino que es lo primero. Seguramente tengas la ROM corrupta, cualquier salto a una ROM basada en 5.0 conviene dejar la todo como salido de fábrica, ya sea metiendo la imagen ( lo mejor que puedes hacer) o wipe cache y restaurando valores de fábrica. Hagas lo que hagas no uses ninguna copia que tengas, vuelve a configurar cada app, las fotos, multimedia ya las volverás a meter de nuevo a través del ordenador. Android 5.0 es un tanto especialito. ![]() Pasé a L flasheando pero sin hacer un factory reset, luego, con Titanium restauré las APP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||