|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy un poco liado sobre donde comprar mi LG G2 en principio estaba decidido por PCCOMPONENTES que me han dicho que los telefonos son Europeos y que de la garantia se encargaban ellos o en todo caso podia acudir a LG España y luego me entro la duda porque en DVDANDORRA me ahorro 23 euros, me ha dixcho que los telefonos son europeos y que de la garantia se encarga LG España.
Entnces estoy en duda porque Pccomponentes me dan doble garantia por asi decirlo, y esta dentro de territorio nacional cosa que si tengo que devolverlo por uno u otro motivo me quedo mas tranquilo por no pasar aduanas, cosa que DVDandorra si tengo que devolverlo no tengo ni idea si lo pueden parar en aduanas y la tienda desentenderse o asi, y me dan simple garantia LG... nose si me compensa por 23 euros, desde luego a mas escribo mas me decido por PCcomponentes la verdad. Aunque igual al final pienso, no he tenido que recurrir a la garantia en dos años, y malgaste 23 euros que me podia gastar en otra cosa... Indeciso por naturaleza jajja XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual a quien se lo compres, si tienes un problema con el comprado en pccomponentes, se lo puedes enviar a ellos y ellos lo que harán es enviarlo al sat de lg o puedes enviarlo tu directamente a lg.
En dvdandorra solo puedes enviarlo tu a lg. Es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019
![]() Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||