LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/15, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Exclamation Importante; duda sobre donde comprar

Hola buenas, estoy un poco liado sobre donde comprar mi LG G2 en principio estaba decidido por PCCOMPONENTES que me han dicho que los telefonos son Europeos y que de la garantia se encargaban ellos o en todo caso podia acudir a LG España y luego me entro la duda porque en DVDANDORRA me ahorro 23 euros, me ha dixcho que los telefonos son europeos y que de la garantia se encarga LG España.

Entnces estoy en duda porque Pccomponentes me dan doble garantia por asi decirlo, y esta dentro de territorio nacional cosa que si tengo que devolverlo por uno u otro motivo me quedo mas tranquilo por no pasar aduanas, cosa que DVDandorra si tengo que devolverlo no tengo ni idea si lo pueden parar en aduanas y la tienda desentenderse o asi, y me dan simple garantia LG... nose si me compensa por 23 euros, desde luego a mas escribo mas me decido por PCcomponentes la verdad.

Aunque igual al final pienso, no he tenido que recurrir a la garantia en dos años, y malgaste 23 euros que me podia gastar en otra cosa... Indeciso por naturaleza jajja XD

Viejo 12/02/15, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Da igual a quien se lo compres, si tienes un problema con el comprado en pccomponentes, se lo puedes enviar a ellos y ellos lo que harán es enviarlo al sat de lg o puedes enviarlo tu directamente a lg.

En dvdandorra solo puedes enviarlo tu a lg.

Es lo mismo.
Viejo 12/02/15, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Viejo 12/02/15, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884019

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias

Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)

Buscador completo - Click Aquí.

O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)

Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar

Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)

Introduces el término de búsqueda

Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.

Espero haber sido de ayuda,
Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /