Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
guiño Comparativa fotográfica: Meizu M1 Note vs LG G2

Hola!!
He encontrado una comparación bastante buena entre la cámara del Meizu M1 Note contra el LG G2, aquí os la dejo:

Ir al link original: http://blog.meizu.it/meizu-m1-note-test-fotografico-vs-lg-g2





Si estáis con Tapatalk: http://blog.meizu.it/meizu-m1-note-t...fico-vs-lg-g2




Un saludo

Última edición por iicc Día 17/02/15 a las 19:06:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/02/15, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
muy bonitas fotos, si, pero ¿alguien da su veredicto de ganador? yo no entiendo mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Parece que en condiciones de poca luz se quedan algo oscuras, quizá dándole una mayor exposición se pueda corregir, pero las demás salen realmente bien.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo creo que las del Meizu tienen más detalle que las del G2, y que en alguna foto parece que el G2 capta más luz que el M1.

De todas maneras, supongo que estarán hechas estas fotos en automático, porque la aplicación de cámara del Meizu (al menos en la del MX4 es así), se pueden cambiar muchos parámetros que en la del G2 no creo que se puedan. Por ejemplo puedes subirle el tiempo de exposición a varios segundos y hacer fotos completamente de noche y que parezcan de día.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
Yo pienso que las del Meizu son mejores, el detalle es bastante mayor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/15, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Digaral Digaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Letv One pro / Iphone 6/ Meizu pro 6 / Pro 7
Tu operador: Orange
Buen detalle y mejores colores en el meizu; ahora bien muy oscuras con poca luz. Habría estado genial alguna foto sin automático en zonas con poca luz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/15, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
Recomendarías quitar la aplicación fotográfica de meizu y poner la de lenovo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
Recomendarías quitar la aplicación fotográfica de meizu y poner la de lenovo?
Quitar no, la de Meizu es de las mejores que hay para mi gusto (repito, con el MX4, con el M1 supongo que será igual).
Pero la de lenovo y fv5 también están bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/15, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La foto comparativa a oscuras de la ventana que entra la luz no es para nada válida...

Está tomada desde 2 puntos diferentes con cada movil, claramente en la del LG G2 se ha arrimado a la izquierda por lo que obtiene mayor cantidad de luz proveniente de la ventana.


En el resto de fotos, en cuanto a calidad los veo muy parejos, incluso el modo HDR me gusta mas en el Meizu, por contra se ve que el G2 tiene mayor captación de luz.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/15, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Parece que en Italia les gustan muchos los Meizu con blog dedicado y todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/15, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
Parece que en Italia les gustan muchos los Meizu con blog dedicado y todo
Sí, hasta en la Copa de Italia, los estadios tenían anuncios de Meizu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/02/15, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, hasta en la Copa de Italia, los estadios tenían anuncios de Meizu
Y lo venden oficialmente alli? porque con ese despliegue de medios seria lo minimo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/15, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
Y lo venden oficialmente alli? porque con ese despliegue de medios seria lo minimo.
Pues que yo sepa no, solo a traves de Amazon en España y Francia y en algún país más de Europa.

Yo creo que dentro de unos meses se podrá comprar el M1 en Amazon España al igual que el MX4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/15, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sinceramente de dia estan a la par pero de noche no hay color mejor el g2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/15, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Copio y pego mi mensaje de hilo del censo, que no sabía que había hilo para esta comparativa:

Pues me parece algo mejor la cámara del Meizu que tal del LG G2 (lo cual lo haría superior al Mi3), pero puede ser solo cosa de sofware, pues las diferencias se deben a que el LG "coge" mucha más luz. O es cosa del soft, y en ese caso, es relativo, oe sensor del LG tiene una apertura notablemente mayor.
Sin duda cuando hay poca luz el M1 sale perdiendo (en el sentido de que se ve todo oscuro), pero como digo, tal vez será cosa de soft.

Habrá que probar con la aplicación que mencioné, que tiene muchas opciones.

Mola que los de italia se estén preocupando de informar..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/15, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Copio y pego mi mensaje de hilo del censo, que no sabía que había hilo para esta comparativa:

Pues me parece algo mejor la cámara del Meizu que tal del LG G2 (lo cual lo haría superior al Mi3), pero puede ser solo cosa de sofware, pues las diferencias se deben a que el LG "coge" mucha más luz. O es cosa del soft, y en ese caso, es relativo, oe sensor del LG tiene una apertura notablemente mayor.
Sin duda cuando hay poca luz el M1 sale perdiendo (en el sentido de que se ve todo oscuro), pero como digo, tal vez será cosa de soft.

Habrá que probar con la aplicación que mencioné, que tiene muchas opciones.

Mola que los de italia se estén preocupando de informar..
Yo creo que es una cuestión de procesamiento, tio, de software.

La cantidad de luz que entra en la cámara viene determinada por el tamaño del "agujero" por el que entra la luz hasta que llega al sensor, vamos a decirlo asi. Ese tamaño se representa con el valor F, del que seguro has oido hablar. El M1 tiene una apertura de f2.2, mientras que el G2 tiene una apertura de f2.4. Cuanto menor es el valor, mayor el "agujero" y mas cantidad de luz puede entrar hasta el sensor.

Yo vengo de un G2, y sinceramente, dudo mucho que una cámara de 13 megapíxeles pueda ser mejor. Es cierto que monta una cámara sony con bastantes mpx, pero se lleva la palma en el procesamiento, es increible, y más aun con los mods que hicieron en xda.

Mirad, este artículo es super util para entender todo esto: http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...martphone.html

En mi opinion, y por favor no me comáis jajajajaja es mejor tener una cámara que pille luz de mas (que ya se la "bajaré" yo enfocando lo que quiera o bajando el brillo) y que de la talla en la oscuridad, que una que saque FOTONES (lo de ahi arriba a luz ambiente son fotones las del m1) pero a oscuras y sin flash te deje tirado.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/02/15, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Tengo curiosidad a ver si se pueden tomar fotos en raw con el M1 note, al igual que con el MX4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/02/15, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Eso sería más que interesante sobre todo para esas fotos con poca luz... iicc, para el PRO no se sabe nada no??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/02/15, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo creo que es una cuestión de procesamiento, tio, de software.

La cantidad de luz que entra en la cámara viene determinada por el tamaño del "agujero" por el que entra la luz hasta que llega al sensor, vamos a decirlo asi. Ese tamaño se representa con el valor F, del que seguro has oido hablar. El M1 tiene una apertura de f2.2, mientras que el G2 tiene una apertura de f2.4. Cuanto menor es el valor, mayor el "agujero" y mas cantidad de luz puede entrar hasta el sensor.

Yo vengo de un G2, y sinceramente, dudo mucho que una cámara de 13 megapíxeles pueda ser mejor. Es cierto que monta una cámara sony con bastantes mpx, pero se lleva la palma en el procesamiento, es increible, y más aun con los mods que hicieron en xda.

Mirad, este artículo es super util para entender todo esto: http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...martphone.html

En mi opinion, y por favor no me comáis jajajajaja es mejor tener una cámara que pille luz de mas (que ya se la "bajaré" yo enfocando lo que quiera o bajando el brillo) y que de la talla en la oscuridad, que una que saque FOTONES (lo de ahi arriba a luz ambiente son fotones las del m1) pero a oscuras y sin flash te deje tirado.
Precisamente porque el M1 note tiene mayor apertura focal, me da la sensación de que debería sacar mejores fotos en condiciones de poca luminosidad.

Por eso digo que es muy probable que con mejor sofware se puedan mejorar mucho las fotografías, ya que no tiene sentido que si el M1 puede sacar mejores fotos cuando hay luz, las haga tan oscuras cuando no hay luz, si debería ser precisamente al revés.

Así que pueda que el sensor/conjunto del M1 sea mejor, pero que le falte pulir software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/02/15, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Precisamente porque el M1 note tiene mayor apertura focal, me da la sensación de que debería sacar mejores fotos en condiciones de poca luminosidad.

Por eso digo que es muy probable que con mejor sofware se puedan mejorar mucho las fotografías, ya que no tiene sentido que si el M1 puede sacar mejores fotos cuando hay luz, las haga tan oscuras cuando no hay luz, si debería ser precisamente al revés.

Así que pueda que el sensor/conjunto del M1 sea mejor, pero que le falte pulir software.
Eso de la apertura un cuento chino,yo tengo el g3 y huawei p7,el g3 apertura f 2.4 y el p7 f2.0 el g3 se lo trinca de noche en fotos oscuras,cuenta mas la lente que todas esos datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 19:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /