|
||||
|
||||
Installation aborted
Tengo el OPO con el bootloader desbloqueado y rooteado y tenía un custom recovery (CWM) Pero hoy me ha salido la nueva OTA y cuando he querido actualizar he visto que no me dejaba, he instalado el recovery stock (el que viene de serie) y luego le he vuelto a dar a instalar. Todo bien hasta que a mitad de la instalación sale: Istallation aborted (Status 7).
He pensado que era error del sistema o algo así y he instalado otra vez el recovery de antes, me he descargado la ROM y la he instalado manualmente y sale el mismo error. Necesito ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado de las dos maneras y ninguna ha resultado.
|
|
||||
|
||||
Lo único más que se me ocurre que puedas hacer es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, nada. No se que hacer ya.
|
|
||||
|
||||
prueba con otro recovery, TWRP por ej
|
|
Yo no pude instalar la OTA de ninguna manera, me toco instalación limpia de la 44 y luego salto la actualización y si que se instaló
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con todos los recovery y en todos me dice el mismo error.
Si la quiero instalar desde el móvil o sea, desde la OTA, tengo que usar el recovery de serie ( recovery stock) Pero aún así nada. |
|
||||
|
||||
Llevas la rom completamente stock? Nada de xposed, ni cualquier otro mod?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
A mí me tocó hacerlo por haber instalado viper4android. Y si hubiera sabido lo mal que funciona el maxxaudio me habría esperado a CM12s. |
|
|
Cita:
Edito: ya he podido actualizar a 11.0-XNPH05Q, ¿cómo?, pues como había comentado nuestros compañeros Bardales y Guillermoto, haciendo una instalación de cero de la 44S a través del método de Antoninho10, instale la 44S como he dicho, luego descargué la actualización e instalé, así que por mi parte todo solucionado, gracias, saludos. Última edición por tinoandroid Día 18/02/15 a las 07:31:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:28 (GMT +2)