|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad desde República móvil
Quiero cambiarme desde República móvil y no tengo huevos de averiguar quién es el verdadero operador.
Los he llamado, chateado y nada. No aparece ni como república ni como the phone house y lo voy a intentar como másmóvil. ¿Alguno lo ha intentado antes? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarme desde República móvil y no tengo huevos de averiguar quién es el verdadero operador.
Los he llamado, chateado y nada. No aparece ni como república ni como the phone house y lo voy a intentar como másmóvil. ¿Alguno lo ha intentado antes? Gracias. ![]() He mirado en el mail de la portabilidad que hice en su dia a republica movil y si pone que son The Phone House porque tienen un acuerdo con ellos, no se ya diras para poder seguir ayudandote. Salu2
Última edición por orcazo Día 12/02/15 a las 22:00:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Mi operador actual es república móvil, ya me cambié desde pepephone. Creo que todo el problema es que las compañías no tienen actualizada su "lista de operadoras" como ellas dicen. La única que sí cuenta con república a la hora de hacer la portabilidad es vodafone, pero paso de que me vuelva a sangrar una de las grandes. El lunes volveré a la carga a ver si lo consigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Mi operador actual es república móvil, ya me cambié desde pepephone. Creo que todo el problema es que las compañías no tienen actualizada su "lista de operadoras" como ellas dicen. La única que sí cuenta con república a la hora de hacer la portabilidad es vodafone, pero paso de que me vuelva a sangrar una de las grandes. El lunes volveré a la carga a ver si lo consigo. Saludos ![]() Has llamado atencion al cliente de republica movil para contarles tu caso?, te lo comento porque, al menos bajo mi experiencia tienen una muy buena atencion al cliente y supongo te ayudarian al maximo, bueno yo de echo consegui irma a republica, gracias a republica, porque los ineptos de lowi, me rechazaron la portabilidad hasta tres veces, si no llega a ser por republica aun esto en "lowi caido" que le llaman, jajaja Salu2 y ya diras.
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado a simyo como compañía puente (sin cuotas y pagando 7€ para que me manden la tarjeta) y luego contrato con la que me dé la gana.
Si tengo que esperar a que abran y resuevan incidencias, me dan las uvas.... saludos Última edición por benata Día 18/02/15 a las 17:29:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||