ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 05:55:12
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
CM 12 unnoficial no me reconoce el wifi

Hola compañeros, instale la rom cyanogenmod 12 unofficial de luca de xda, pero no me reconoce las redes wifi, osea algunas si y otras no(la de mi casa entre ellas). el tema es que mi red se llama MIWIFI550 y me reconoce algunas por mi barrio que son MIWIFI 0 y el numero, por ej MIWIFI0550, alguien sabe por que pasa esto y si lo puedo solucionar?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 07:36:45
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Esto se pregunta en el hilo de la ROM, no abriendo un post nuevo... En fin.

Primero prueba a reflashear limpiamente la ROM, con todos los wipes.
También comenta si con las ROMs oficuales te ll reconocía (Y prueba a poner una a ver).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Ya que esta este hilo abierto.....voy aprovecharlo, a si me ahorro ir post por post a decir lo mismo, a mi con ninguna rom basada en Cyanogen 12 me funciona el wifi, a no funciona me refiero a que no conecta con la red, encuentra las redes, puedo introducir las contraseña pero no conecta me sale todo el rato estableciendo conexión, y luego guardada y a si todo el rato como en un bucle, lo eh probado todo haciendo todos los wipes, haciendo formats, usando como base otra lollipop, con kitkat i de todas las maneras posibles que hay para instalar roms, tambien recuerdo que la primera versión que probe de la cm12 unnofficial, que no se si era la 2a o 3ra build que saco en esa si me funcionaba, luego eh ido probando las siguientes builds que ah sacado y las otras roms cm12 basadas en la misma y con ninguna funciona, decir que con lollipop oficial funciona correctamente, a ver si alguien encuentra alguna solución, porque las roms están bien y funcionan bastante bien puliéndolas un poco, pero sin wifi para mi no es funcional, y creo que para muchos

Saludos!!
Viejo 13/02/15, 06:40:20
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Hola compañeros, instale la rom cyanogenmod 12 unofficial de luca de xda, pero no me reconoce las redes wifi, osea algunas si y otras no(la de mi casa entre ellas). el tema es que mi red se llama MIWIFI550 y me reconoce algunas por mi barrio que son MIWIFI 0 y el numero, por ej MIWIFI0550, alguien sabe por que pasa esto y si lo puedo solucionar?

Muchas gracias!!
La instalé ayer, y no me reconocia ningua red wifi. Si miras los comentarios en el hilo oficial de xda, verás como a muchos le pasa lo mismo.
Esperaré a que se solucione,y estaré atento pues la rom és increible y super personalizable.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hoy eh probado en el bar a ver si funcionaba el wifi, lo eh probado con la ultima build de la unoficial cyanogen 12 y a funcionado perfectamente, pero al llegar a casa lo eh probado y no funciona, asi que el problema del wifi debe ser incompatibilidad con algunos routers porque en el bar hay jazztel y en mi casa movistar y los routers son completamente diferentes, tambien eh notado que descarga bastante mas lento cyanogen que lollipop stock

Saludos!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:05:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /