|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2] [CM12-based] **crDroid** [Actualizada 13/03/15]
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. Descargas: ROM - https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=26066 GAPPS - http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 Última edición por xiora Día 15/03/15 a las 22:53:32. |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa en cualquier ROM q este basada en cm el móvil no me carga la batería por enchufe WTF en las stock si q carga alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio, que la he visto reciente en XDA y quiero ver primeras impresiones
![]()
|
||||
|
||||
sirve en x1068?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Funciona bien?
¿Mejor que la Quantum-Os? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que se borra si se hace el wipe del system.... gracias
|
|
||||
|
||||
Saben si funciona con la señal de AL en especial la de México? Otra, Por que en algunas Roms no funciona la Señal de Latinoamerica?
|
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934528398 Esta en el comentario 52 del post, pero hay una contra, y es que deja de funcionar la cámara. La verdad que es una buena ROM pero esto tira mucho para atrás.
|
||||
|
||||
Nadie contestara cuanto hay que esperar para que inicie la primera vez ?, con la Titan solo tomo 2 minutos, pero con esta ROM ya van mas de 20 minutos y nada, todos los pasos los he realizado minuciosamente y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Ojo no confundir wipe system con formateo del telefono. El formateo del telefono es wipe data.
|
||||
|
||||
Actualizada a día 20/02/15.
Última edición por xiora Día 20/02/15 a las 16:49:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que no tratas de instalar la CM 12? Lo unico malo que es cosa mia fue que encontre hasta ahorita es que no puedo desactivar para que no vibre el telefono al presionar los botones digitales.
|
|
||||
|
||||
Con la version del 23 de Febrero comentan que el problema de WIFI ya fue resuelto, sin embargo en mi caso no fue asi, lo solucione instalando el KERNEL PINKMAN, no he tenido mayores problemas hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Como dato curioso al menos para mi... el SUPER SU debe instalarse por separado desde TWRP, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|