|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como luce vuestro escritorio
Pues eso, a ver lo guapos que llevais vuestro g3s, ahi va el miouploadfromtaptalk1423697720518.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher utilizas? Yo llevo el Nova pelao, pero anda que no se nota la fluidez en comparación con el nativo de LG.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descubri por casualidad, cuando tengamos un acceso directo (no un widget) pulsamos sobre el y cuando vibre soltamos, entonces se pone una especie de iconito azul sobre nuestro icono, tocamos el icono y entonces entras en un programa que te dice la dimension que le queremos poner y enlaza con la galeria para seleccionar el archivo que elijamos, aceptamos y tachannnnnnn icono personalizado.
Un +10 a LG por esta opcion desconocida para mi en cualquier rom stock hasta que compre el g3s |
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta a mi cuando estoy conectado a la red wifi el simbolito del 4g no se me quita, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un modulo para Xposed, que fue creado para el G3 pero que también vale para nosotros. Te permite cambiar muchas cosas de apariencia, y demás.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 Os dejo la apariencia Lollipop que le he puesto al mio,incluso se integran las aplicaciones con las barras. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SHoWa Día 17/02/15 a las 13:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta un montón es lo de cambiar el icono y poder poner el tamaño y elegir la foto que yo quiera!!!
Es una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial showa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo SHoWa me ha servido para personalizar el mío pero no consigo que los botones de barra de navegación de Android L permanezca en la pantalla de inicio sólo me sale cuando abro una app, me lo podrías indicar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, he reiniciado el móvil y ya aparece siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar la APK de esos botones de Lollipop, tengo unos de XDA pero no son transparentes aunque reinicie el móvil, y si tenéis mas APKs de diferentes tipo me los pasado porfa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||