|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los widgets en Flyme
Buenas tardes, soy nuevo poseedor de este pepino de móvil. Llevaba bastante tiempo leyendo vuestras opiniones sobre él y al final decidí comprarlo. Después de estar unas semanas con él me he encontrado con un pequeño problema y es que bastantes widgets de aplicaciones no me funcionan (Evernote, Eurosport, Feedly...). Los añado al launcher y se quedan sin mostrar información. Creo que es necesario configurarlos pero no se como hacerlos, no encuentro la opción. A ver si me echáis una mano con esto que me lleva loco, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los permisos necesarios en la aplicación "Seguridad" dentro de "permisos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he revisado y tienen todos los permisos necesarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de inicio son necesarios? Lo he probado con el widget de evernote y me aparece la etiqueta de rechazada. Pongo las fotos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que no estan marcadas en "inicio" no se ejecutan en segundo plano. Por eso decía lo de los widgets
Si, lo de rechazado aparece y no sé muy bien que significa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con otros Widgets, le tengo dado el permiso de inicio automático pero solo se actualizan si la aplicación está corriendo en segundo plano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||