|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Ascend Mate 7 en análisis, uno de los productos estrella del mercado Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Creo que Huawei se inspira en MIUI. Buena review!
|
|
||||
|
||||
Pepino de móvil
![]() Por lo demás es la leche ![]() |
|
||||
|
||||
Un movil sencillamente increible. Su capa de personalizacion difiere mucho con lo que es Android puro, pero podemos destacar su sensor de huellas.
Si lo encuentro por mi pais capaz me lo compre... pero creo que es imposible. |
|
||||
|
||||
Buen movil, demasiado grande para mi , pero no esta mal
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante, si sacan uno igualito pero de 5" estaría de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me gustan los móviles de 6 pulgadas pero he de reconocer que Huawei esta haciendo las cosas muy bien
![]() Por ponerle una pega al terminal el audio no se ve que vaya muy fino ese altavoz trasero pero por el precio que tiene es una seria competencia a terminales como el note. |
|
||||
|
||||
Una version "mini" de 5'' o 5.5'' seria la ostia
|
|
||||
|
||||
Mini de 5 o 5.5? Jajaja. Madre mía, el tamaño se nos va de las manos.
A ver si van sacando unas alforjas, o vuelve de moda la riñonera. 5' es para mi lo máximo, pero a este paso me voy a ver negro para comprar uno cuando muera mi N5. O mirándolo mejor todavía, lo mismo las de 6' ya están pasadas de moda y puedo salir a la calle con mi N7 sin que me miren mal. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues os digo q no dista mucho a un note 4, tanto de peso como de grosor y tamaño, es mas fino q el g3 y note 4, va de escandalo, y esa capa tirando a miui el no va mas. hay temas para aburrrir, para personalizacion. el europeo es simple microsim con ranura para targetas de memoria, el 4g va divino asi como en wifi.
por cierto el detector de huella lo mejor q e visto entre los moviles que lo llevan. radio fm de serie, lupa, linterna etc etc siempre la ram por encima del giga. se puede desbloquear facilmente bootloader y volverlo a poner asi q por aqui se queda un tiempo este pepino. saludos pd: se me olvido decir q la bateria 2 dias tranquilamente Última edición por kadoc01 Día 12/02/15 a las 15:07:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|