|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar EFS original sin copia previa nunca
Buenas chavales, ya desesperado he optado por postear esto por si alguien puede ayudar.
pues eso que he cambiado una rom y no hice copia de seguridad de la carpeta EFS , y encima se me ha jodido el imei y todo al completo de la EFS, he estado leyendo que hay una ROM Koreana que al ponerla te deja la carpeta EFS original de fabrica y te restaura todo..... yo lo he intentado y a mi por lo menos me sigue apareciendo invalida, ademas para colmo aparece unas letras amarillas en el menu como si estuviera en modo fabrica.... , ¿alquien sabe como recuperar la EFS sin tener copia previa nunca? deciros que ya he seguido otro tuto que hay renombrando el archivo .nav_back pero tampoco me funciona.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te funciona con la KOR, estás jodido, solo se podría reparar con una box.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin copia y sin que funcione lo de la koreana, mal asunto. Tirar de box como te dice el compañero.
|
||||
|
||||
|
Cual es esa rom koreana? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar lo de la rom KOR. Si no, tendrías un buen pisapapeles. Cuéntanos cuando lo pruebes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom kor, y no me funciono se me queda pillado en el cartel de samsung, pero eso no quiere decir que a los demas no les funcione, por si le interesa ha alguien esta es la pagina de donde la saque:
http://www.nextwap.net/zip/W_wN_xY5c...lti_facto.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||