|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación para el whatsapp
hola, hoy por error e borrado barias lineas de un whastspp que eran importantes, alguien conoce alguna aplicación que instalandola en el móvil que valla grabado todo aunque yo las borre en el chat del whatsapp quede ahi todo como una especie de caja negra.
Asi si borro por error algo puedo entrar en dicha aplicación y recuperarlo???? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco se hace un auto backup de todas las conversaciones a diario explora las opciones y nos cuentas
|
||||
|
||||
Te lo guarda en un archivo con extensión decrypt. Lo que tienes que hacer es desistalarlo y al volver a instalarlo recuperar la conversión hasta el día de ayer a las 4 de la mañana. Que es cuando se hacen las copia de seguridad de conversaciones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalarlo y cuando te pida restaurar copia lo haces y con suerte estaran esas lineas que borraste los autobackup los suele hacer a la 4 de la mañana no se el porque pero en todos esta por defecto a esa hora
|
||||
|
||||
Es fácil, guarda las conversaciones, desinstalas el WhatsApp, lo reinstalas y luego te pedira restaurar las conversaciones, y wuala
|
||||
|
||||
hola, al final desinstale el wahtsapp, lo volvi a instalar y le di a restaurar me restauro todo pero en la conversación que me interesa me restauro hasta el domingo 9 de febrero y el resto nada??????
|
![]() |
![]() |
||||||
|