|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tot y DLL de diferentes paises!
hola mi consulta, es en donde o como conseguir tot y DLL de diferentes paieses, ya que estoy en un lío con el brick de la barra y botones de home en negro.. mi país es argentina, pero si saben como obtener de diferentes países mejor.. lo pido por que al querer instalar una rom por flash tool,(lollipop) tengo el fallo antes mencionado, dicho fallo mucha gente lo soluciono instalando tot, pero solo te reconoce el bicho ( celular), si tienes el tot de tu region ! espero obtener ayuda!
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:![]() ![]() ![]()
Última edición por ruberusty_1989 Día 11/02/15 a las 22:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi consulta, es en donde o como conseguir tot de diferentes paieses, ya que estoy en un lío con el brick de la barra y botones de home en negro.. mi país es argentina, pero si saben como obtener de diferentes países mejor.. lo pido por que al querer instalar una rom por flash tool,(lollipop) tengo el fallo antes mencionado, dicho fallo mucha gente lo soluciono instalando tot, pero solo te reconoce el bicho ( celular), si tienes el tot de tu region ! espero obtener ayuda!
![]() ![]() ![]() :platano :![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cuc u:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() instala una kitkat cualquiera por kdz... y se deberia solucionar... al menos yo tuve ese problema montones de veces y con kitkat por kdz santo remedio... 1 abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, busco TOT LG G3 y el primer link que aparece en google es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, busco TOT LG G3 y el primer link que aparece en google es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258 ![]() claro todas son europeas! a eso iva! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si usas flash tool, es un problema recurrente!! y ademas es para buscar aporte de alguien que sepa de los tot y dll para solucionar otros posibles problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion me pase para el note 3, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el tot global y no de erias tener problema
|
|
|
||||