|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq Aquaris E5 + Gafas Google Cardboard o similar
Hola, tengo unas gafas Cardboard, como la de carton de Google, y me gustaria saber si alguno aqui tiene experiencia en el uso de esas gafas junto con el E5.
He estado mirando un poquito por el foro, y me he descargado algunas aplicaciones pero muchas de ellas no consigo que funcionen. ¿Sabeis si el iman funciona en nuestro movil? ¿Recomendais alguna app que funcione bien en el E5? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo unas cardboard , pero hechas con una impresora 3D, y ayer me compre el BQ Aquaris E5 FHD, y llevo toda la mañana probando aplicaciones VR y , salvo la de mercedes benz, que tiene un poco de flickering, el resto van como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Dretz, he leído que tienes unas cardboard y el bq e5 fhd, también vi tu listado de apps en mibqyyo, http://foro.bqreaders.com/comunidad/...-cardboard-/p1 gracias por ella. pero yo tengo una duda sobre las gafas. Cuando cargo la app oficial de cardboard y reconoce mis gafas con el qr me empieza y sale el menú en la app demos de cardboard veo doble y es que me parece que las pantallas están colocadas mal, es decir el punto, que en teoría es el puntero para apuntar, en lugar de estar el la parte central de cada pantalla, se colocan cerca de los bordes exteriores, con lo cual o pongo los ojos como 'El Dioni' o veo las cosas dobles o termino cerrando un ojo para no terminar como Leticia Sabater. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||