|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Modo Timeshift
Buenas, he mirado en la aplicación de la cámara y en internet a ver si lo veía en el manual de Sony del equipo, pero nada. Una vez que selecciono el modo de vídeo Timeshift se pone a grabar en 120 fotogramas por segundo, hasta ahí todo bien. La pregunta es ¿cómo puedo editarlo para que se vea a cámara lenta la sección que yo quiera? ¿Necesito pasarlo al ordenador y retocarlo ahí?
Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que como tenía deshabilitado el Video Creator, no me funcionaba :P
Listo! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||