|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda (por fa): ¿Cómo instalar Advance Configuration 3.3 en la "Bicha"?
Hola amigos,
Ya se que con esto perderé todos mis "créditos" y volveré a ser principiante del año, pero... Después de instalar unos cuantos programas y trastear la Bicha, me encuentro ahora con el Advanced Configuration, descomprimido en el ordenador y no se exactamente donde copiarlo. Al pasarlo desde el ActiveSync, por defecto lo he hecho en la storage card, pero se queda igual que en el ordenador. Como no veo ningún exe ni ningún cab, no se donde debe desarrollarse el ejecutable (bueno, de hecho no veo ni el ejecutable). ¿Alguna pista de como instalarlo? Gracias, pero me he quedado out con este programa. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amiguete... alguna pista de lo que haces???...
Por defecto e AC.. es un cab que solo debes copiar a tu PPC.. instalar el cab.. y ya lo deberías tener en tus 'programas'... coméntanos de donde estas 'instalando' dicho cab.. a ver si te podemos ayudar algo mas...
|
||||
|
||||
|
Pues verás:
Despues de descomprimir el archivo en mi pc, se cra la carpeta del mismo nombre, Advanced Configuration V3.3. Dentro de esta carpeta hay 6 archivos más otro en formato XML que es el setup. Los otros 6 archivos son: - Advanc-1.000 - Advanc-1.001 - Advanc-1.003 - Advanc-1.004 - Advanc-2.002 No veo ninguna extensión cab. Ni en la carpeta que incluye estos archivos ni en ninguno de ellos. Tampoco en el setup, que si lo abro sólo aparecen una serie de registros, pero sin ningín ejecutable. Como te decía esta carpeta con estos archivos los tengo copiados en el PC. Si la traspaso a la HD2 vía Activesync, no ocurre nada. Si a través de la opción explorar, con el Activesync abierto, la copio manualmente, (lo he hecho en la tarjeta de memoria), tampoco ocurre nada. No se si debo copiarlos, bien en archivos de programa, en Windows o en alguna otra subcarpeta. O quizás esos archivos no sean los correctos. En fin, nunca me había pasado esto al instalar un programa. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde te lo estas bajando...
por lo que comentas... me da la sensación que estas descomprimiendo el propio archivo cab, fíjate si el archivo es un cab, de ser así, copialo directamente y ejecutalo desde la bicha... suerte, ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Disculpar, es que me encuentro con el mismo problema, que debo hacer con el archivo compimido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo comprimido que os descargais... copiarlo directamente a la tarjeta de almacenamiento... sin descomprimir... y luego desde la bicha... ejecutar... se instalara y ya esta...
no tienes que descomprimirlo en el pc... (si me poneis de donde lo estais descargando ... mejor que mejor...)
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón. Hay que copiarlo sin descomprimir, pero no me funciona debido a que me dice:
"Esta aplicación requiere una versión más reciente de Microsoft.NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo". Bueno, esto ya es otra cosa. Deberemos buscar una actualización del AC Gracias igualmente, Carlos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||