|
||
|
||||
|
||||
TF Android Developers desarrollará también para el Jiayu S3
Viendo el interés que ha despertado este gran terminal, os comunicamos a todos los usuarios del Jiayu S3 que TF Android Developers comienza desde hoy el desarrollo para este móvil, uno de los mejores del mercado.
Como sabréis, tenemos contacto directo con Ejiayu y jiayu.es para el desarrollo (incluidos los respectivos códigos fuente) de otros terminales (G3S, G4S, G5S, S2) y ahora también para el S3. Comenzamos por la publicación del TWRP Recovery, el mejor Recovery táctil que hay, sin duda alguna. De igual modo os pedimos colaboración. Si alguno de vosotros quiere ser Betatester para ir testeando las roms antes de publicarlas, o tiene conocimientos de cocina, o le gusta el diseño poneos en contacto con nosotros mediante MP o bien dejad un comentario mostrando vuestra intención y nos pondremos en contacto con vosotros. Un saludo.
|
||||
|
||||
Dos preguntas,
¿Creéis que la frecuencia de actualización de ROM irán a la par para los dos modelos? Y por último , ¿lolipop? Gracias!! Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() http://movilesandroidchinos.com/el-j...-5-0-lollipop |
|
||||
|
||||
Con una simple búsqueda en Google se te resuelven siempre todas las dudas de ese tipo
![]() http://movilesandroidchinos.com/el-j...-5-0-lollipop ![]() Tengo un Zopo que "Tambien" se iba a actualizar a Lollipop y .... ;) Lo de los modelos @borx28, me imagino que no habrá dificultad, ¿no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre todo lo que indexa google no va a misa, aunque esta información parece que si que es oficial.
Tengo un Zopo que "Tambien" se iba a actualizar a Lollipop y .... ;) Lo de los modelos @borx28, me imagino que no habrá dificultad, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola mp enviado para ser betatester aunque me queda poco tiempo libre intentar ayudar en lo que se pueda
Saludos Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal? Me interesa este movil y el Oneplus One, mas alla de las diferencias en las especificaciones tecnicas, el OPO me llama mucho la atencion y me atrae mas por el tema de ciertas funciones del software, no solo por contar con CyanogenMod, sino por detalles que para mi son muy importantes como el Doble tap to wake, podrian confirmar que esta funcion va a estar disponible? Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
excelente noticia
un punto bueno a pulir es la camara por lo visto en fotos se defiende, pero no llega a explotar el sensor tan potente que lleva pero en video si que llega a dar pena... se cree que es un tema de software, asi que toda modificacion que ayude sera bien recibida os sigo por aqui |
|
||||
|
||||
Que tal? Me interesa este movil y el Oneplus One, mas alla de las diferencias en las especificaciones tecnicas, el OPO me llama mucho la atencion y me atrae mas por el tema de ciertas funciones del software, no solo por contar con CyanogenMod, sino por detalles que para mi son muy importantes como el Doble tap to wake, podrian confirmar que esta funcion va a estar disponible? Desde ya muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Puse esta consulta en el tema de la compra conjunta ya que estoy casi convencido. Quizás aquí me la puedan responder mejor. gracias @TEAM FORCE
Buenas chicos, estoy buscando info y Mediatek no tiene muy buena publicidad en cuanto a soporte. Sabéis si se han liberado los drivers para nuestro procesador? me da un poco de miedo que se quede estancado sin actualizaciones y que los cocineros no puedan sacarle partido. A ver si me podéis iluminar por que me están haciendo pensármelo mucho y la verdad es que el terminal me gusta. Pero claro, si se va a quedar super estancado estilo BQ... Tampoco sé como está la scene de cocineros y tal ya que no veo que haya muchas roms.
A ver si me podéis contar algo bueno jaja Gracias ! ![]() PD: Sé que no se puede saber el futuro, pero quizás una ligera idea mejor que la mía si tengáis. Gracias.
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 25/02/15 a las 13:03:18. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Puse esta consulta en el tema de la compra conjunta ya que estoy casi convencido. Quizás aquí me la puedan responder mejor. gracias @TEAM FORCE
Y añado si se me permite. Cuando acabe el 'soporte' oficial de Jiayu seguirán actualizando los cocineros extraoficialmente. (Rollo lo que sucede con el samsung s3 que esta la oficial en 4.3 y se puede hasta instalar 5.0) Gracias de nuevo. PD: Sé que no se puede saber el futuro, pero quizás una ligera idea mejor que la mía si tengáis. Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|