|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad de enlace por wifi
Hola chic@s, os quería pedir por favor que mirárais a qué velocidad enlaza por wifi vuestro lg con vuestros routers.
* Se puede ver entrando en ajustes, wifi y pulsando sobre la red a la que estáis conectados. Hace días que me puse fibra óptica y me estoy volviendo loco con la vel. por wifi, me he comprado un router de 100€ por si fuera el router de movistar y no hay forma de que mi lg enlace a mas de 72mbps y ya no sé ni qué hacer. Gracias!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os quería pedir por favor que mirárais a qué velocidad enlaza por wifi vuestro lg con vuestros routers.
* Se puede ver entrando en ajustes, wifi y pulsando sobre la red a la que estáis conectados. Hace días que me puse fibra óptica y me estoy volviendo loco con la vel. por wifi, me he comprado un router de 100€ por si fuera el router de movistar y no hay forma de que mi lg enlace a mas de 72mbps y ya no sé ni qué hacer. Gracias!!. ![]()
|
|
Yo tengo fibra 100 megas y un router Cisco (de los que instala R) y el G3 se sincroniza siempre a 150 mbps en 5 GHz, que imagino -dado que solo dispone de una antena y no puede con dual-band - que es lo máximo alcanzable con ese móvil.
De hecho tengo en la Home un widget que me indica siempre tanto la velocidad como la potencia de la señal del Wi-Fi: ![]() Si alguien consigue más, que avise y diga como... Última edición por aversiestelousaalguien Día 11/02/15 a las 20:25:14. Razón: Añadida imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 100 megas de Ono y alcanzo 85-90, con picos de 97 en el ordenador con el cable. Con el móvil, vía wifi, generalmente unos 72.
|
|
|
![]() En el PC suele marcarme de 110 a 125 Mbps en algunos picos... El JDownloader me suele marcar que descarga a 11-11,5 MB/s la mayor parte del tiempo. Última edición por aversiestelousaalguien Día 11/02/15 a las 20:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los de ONO están un poco locos: me dicen que tengo 50 megas por wifi y 100 por cable y el móvil va a 72. No seré yo quien les discuta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra 100 megas y un router Cisco (de los que instala R) y el G3 se sincroniza siempre a 150 mbps en 5 GHz, que imagino -dado que solo dispone de una antena y no puede con dual-band - que es lo máximo alcanzable con ese móvil.
De hecho tengo en la Home un widget que me indica siempre tanto la velocidad como la potencia de la señal del Wi-Fi: ![]() Si alguien consigue más, que avise y diga como... ![]() Ademas que supuestamente el estandar N soporta hasta 600mbps Por cierto, como se llama la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la banda de 5Ghz el máximo de sincronismo es 150Mbps, si usas la banda de los 2.4Ghz (la mayoría de la gente) entonces el máximo es 72Mbps
Si te has comprado un router de 100€ lo único que puedes hacer es usar el wifi a 5Ghz y si es dual band puedes usar las dos bandas a la vez, el problema es que la banda de los 5Ghz tiene menos alcance |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en esta pagina que la máxima velocidad en N es 600mbps y el mínimo exigible 72mbps, por lo que me parece que es una limitación de nuestro g3.
Otra desilusión, un móvil de 400€ que soporta menos velocidad por wifi que un pincho usb de 9€... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 54mb con el wrt54gs, asi q perfecto. En el ordenador no lo se mirar jeje.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de leer en esta pagina que la máxima velocidad en N es 600mbps y el mínimo exigible 72mbps, por lo que me parece que es una limitación de nuestro g3.
Otra desilusión, un móvil de 400€ que soporta menos velocidad por wifi que un pincho usb de 9€... ![]() Cita:Por tanto, la velocidad máxima teórica que admiten la mayoría de los routers residenciales proporcionados por las operadoras es de 300 Mbps. Y otro tanto ocurre con los dispositivos inalámbricos clientes, como smartphones, tablets, etc. Muchos de ellos implementan igualmente, el mínimo número de modos MCS exigido en el estándar, que en este caso es de 8. Esto, en la práctica limita las velocidades máximas teóricas en las conexiones WiFi N residenciales a 150 Mbps.
![]() No creo que el G3 tenga mucha culpa de eso... |
|
|
|
La app es WIFI Signal Strength... La tienes en: https://play.google.com/store/apps/d...om.cls.wificls
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo en la Home un widget que me indica siempre tanto la velocidad como la potencia de la señal del Wi-Fi: ![]() Si alguien consigue más, que avise y diga como... ![]() Hay que hacer algo o debería conectarse a la de 5GHz él solo? Muchas gracias! |
|
|
|
Yo, desde luego, no he tenido que hacer nada especial nunca para que el G3 se conecte por esa banda y en el router viene activada por defecto: ![]() Entra a la página de configuración del router (en la web de R puedes descargar el manual del router para ver como) y comprueba eso antes que nada. Es justo el primer apartado que te sale al loguearte. Por cierto, el Cisco va muy bien siempre que no te alejes demasiado de él, supongo que por no tener antenas externas, así que las pruebas hazlas a poca distancia. Si lo haces así, al activar el WiFi en el móvil debería detectarte sin problemas ambas redes y conectarse automáticamente a la 5G, pero si no lo hiciera aun apareciendo, lo puedes conectar manualmente. Y si todo falla, habla con los de R... a mi siempre me lo han solucionado todo de muy buenas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de R con 100mb y el roter cisco, el terminal se me conecta bien y coge bastante potencia lo que me mosquea es que las velocidades fluctúan mucho, ahora mismo haciendo un test:
![]() como te dice el compañero mira la configuración del router para comprobar que tienes activada la banda 5g, también te recomiendo cambiarle el nombre para identificarla bien un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! El problema era que ambas tenían el mismo nombre jaja
Luego ya se lo cambio y pruebo la 5G a ver que tal. 👍 Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||