|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro s5 nuevo precintado 350 g.i.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro s5 nuevo precintado 350 g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung galaxy s5 nuevo precintado * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 350 * Tu ubicación: Algeciras * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues eso, busco s5 precintado. Máximo 350 euros gastos incluido. Con factura * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de mi post de venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971597 Puedes ver mi reputacion. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, pero no tengo claro que con el albaràn sin factura sirva para la garantìa. He leìdo en algunos foros que sì y en otros que ni de coña, por lo que prefiero no arriesgarme. Quisiera factura con imei o albaràn con imei, pero junto a la factura.
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema.pero ya te aseguro yo al 100% que es valido para la garantia,lo que no seria valido por ejemplo seria un albaran de los que envia Vodafone en los que no se identifica al telefono mediante imei,pero los albaranes de entrega en lo que si que aparece el imei,sean de Orange,Jazztel,etc son perfectamente validos.
No obstante si no te fias no hay problema. Suerte con la busqueda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||