![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje al encender el telefono
Hola a todos.
No se si os pasara a alguno mas, pero al encender el telefono por las mañana, me sale siempre un mensaje que dice "headphones disconected" y no se porque, ya que los auriculares no estan conectados. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo y me puede orientar, se lo agradecere un monton. Por lo demas, el telefono va de maravilla y si le conectas los auriculares funcionan a la perfeccion. Un saludo. |
|
|
Que raro, ni idea tal vez se dañó el flex
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta porque ultimamente cuando enciendo el teléfono, tb me sale a mi ese mensaje. Antes no y yo lo único que hice en el movil fue rootearlo, no se si tiene algo que ver
|
|
Tenéis alguna app de control de auriculares, si es así quitarla o mirar su configuración. Salu2
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues no, no tengo ninguna app para los auriculares. Tambien me he dado cuenta que en el Android TV (Minix X8 H) que tengo, tambien lo pone al encenderlo, pienso que debe ser algo del firmware. Llevo la stock 4.4.2 sin root ni nada parecido. |
|
Es cosa del bluetooth. Cuando apago el contacto del coche también pone lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|