Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema navegador dolphin al abrir videos youtube

Pues tengo el siguiente problema...navego por paginas q tienen enlaces a videos d youtube, al pinchar para verlos se me abre una nueva pestaña en el navegador (dolphin) q me abre la direccion (.m.youtube...) y me da error diciendo q el video no esta disponible cuando realmente si lo esta si accedo por ejemplo desde el ordenador.

La situacion ideal seria q el movil abriese ese enlace con la app de youtube (q para eso la tengo) o en el peor de los casos q abriese con el navegador pero sin usar la direccion especifica para dispositivos moviles (.m.youtube)...supongo q con la direccion original si q reproduce el video.

Alguna solucion?? He estado mirando configuracion tanto en el dolphin como en la app d youtube y nada. Tambien he borrado los valores predeterminados del dolphin pero despues tampoco me ofrece la opcion de usar la app de youtube para abrir los videos. Alguien me puede echar una mano?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ahí podéis ver a lo q me refiero
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
LionMc LionMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualmente tengo el mismo problema..
Antes de formatear mi Samsung Galaxy S4, desde el navegador Dolphin, cuando pinchaba en algun enlace de Youtube me habría la versión web del video, pero al pinchar en el Play me llevaba directamente a mi app de Youtube, pero.. desde que formateé el móvil ya no me pasa así.. En mi caso sí se reproducen los videos pero en la versión web de Youtube y, no es lo mismo.. yo quiero que se abran en la aplicación de Youtube, pero no encuentro la manera de dejarlo para que lo haga así.
Agradeceríamos soluciones por favor, ¿algún alma caritativa y sabia? jejeje

Última edición por LionMc Día 27/01/16 a las 16:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
LionMc LionMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Pues tengo el siguiente problema...navego por paginas q tienen enlaces a videos d youtube, al pinchar para verlos se me abre una nueva pestaña en el navegador (dolphin) q me abre la direccion (.m.youtube...) y me da error diciendo q el video no esta disponible cuando realmente si lo esta si accedo por ejemplo desde el ordenador.

La situacion ideal seria q el movil abriese ese enlace con la app de youtube (q para eso la tengo) o en el peor de los casos q abriese con el navegador pero sin usar la direccion especifica para dispositivos moviles (.m.youtube)...supongo q con la direccion original si q reproduce el video.

Alguna solucion?? He estado mirando configuracion tanto en el dolphin como en la app d youtube y nada. Tambien he borrado los valores predeterminados del dolphin pero despues tampoco me ofrece la opcion de usar la app de youtube para abrir los videos. Alguien me puede echar una mano?? Gracias

Amigo, ¡he encontrado la solución!
En el navegador Dolphin vete a AJUSTES, dentro de 'ajustes' vete a la pestaña AVANZADO, dentro de 'avanzado' vete al apartado PERSONALIZAR y pincha en MÁS, luego, dentro de 'más' pincha en ABRIR EN APP, y por último, dentro del apartado 'abrir en app' pincha en "m.youtube.com" y elije la opción "Abrir siempre con Youtube"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /