LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
luyxfx luyxfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 // HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
¿Se os queda CORTO de Almacenamiento Interno?

pues eso, m gustaria que me comentarais un poco vuestra experiencia con el almacenamiento del g3s y si os veis obligados a pasar aplicaciones a la sd muy a menudo para que no se llene. (sin hacer root deja mover apps a la sd??)
gracias. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
En mi caso y al pasar a ART, si se me ha quedado corto y he tenido que pasar varias a la SD
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Si instalas juegos sí se queda corto enseguida. Yo el Asphalt 8 lo he tenido que mover a la memoria externa. También hay que tener cuidado de cambiar el almacenamiento de fotos y vídeos a la tarjeta externa. La memoria interna son 4 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mí de momento no... aunq la verdad q tampoco tengo juegos muy pesados, y las aplicaciones justas ya que no me gusta tener demasiada basurilla q luego no voy a usar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Como pasar el asphalt 8 a la sd ???

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Si instalas juegos sí se queda corto enseguida. Yo el Asphalt 8 lo he tenido que mover a la memoria externa. También hay que tener cuidado de cambiar el almacenamiento de fotos y vídeos a la tarjeta externa. La memoria interna son 4 gigas.
Hola.
Me puedes explicar cómo lo hiciste.
Yo lo intenté pero solo me pasa la aplicación. Los datos y más datos que descarga el juego se me quedan en la memoria interna y no se como pasarlos a la sd.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaiterujp Ver Mensaje
Hola.
Me puedes explicar cómo lo hiciste.
Yo lo intenté pero solo me pasa la aplicación. Los datos y más datos que descarga el juego se me quedan en la memoria interna y no se como pasarlos a la sd.
Gracias.
Con la app gl to sd
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
A mi la verdad que con los 8 GB me sobran. Utilizo el móvil para lo básico y 4 apps... pero el que quiera meter juegos, pelis y música lo lleva claro... jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
gaiterujp gaiterujp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la respuesta

Con la app gl to sd
Muchas gracias por la respuesta. Esta aplicación pide ser root y de momento no lo soy. El terminal es muy nuevo y temo perder la garantia
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Muchas gracias por la respuesta. Esta aplicación pide ser root y de momento no lo soy. El terminal es muy nuevo y temo perder la garantia
La primera cosa que hago en un movil antes que ninguna otra es ser root por el abanico de cosas que puedes hacer y aplicaciones que puedes instalar. Creo que puedes hacerte root y volver atrás, pero eso seguro que lo saben los que mas controlan el tema en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el root es imprescindible y mas en terminales que van un poco justos de memoria interna o memoria RAM. Por si te sirve de algo a mi el root se me quito actualizando a la v10g y tuve que volvérselo a hacer. Si no lo haces olvidate de instalar más de 1 juego pesado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Para mi el root es imprescindible y mas en terminales que van un poco justos de memoria interna o memoria RAM. Por si te sirve de algo a mi el root se me quito actualizando a la v10g y tuve que volvérselo a hacer. Si no lo haces olvidate de instalar más de 1 juego pesado.
Lo de actualizar a la 10g a sido automatico? o la has metido manualmente? tu movil tenia la rom de serie? es comprado en españa?
Perdona por tanta pregunta pero es que le he cambiado la rom al mio por la 10d española para ver si despues se me actualizaba a la 10g y me dice con la 10b estoy actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 06:05:30
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que un poco corto si que se queda, a estas alturas de la vida no se como hay marcas que siguen sin dar la opción de instalar las apk en la sd directamente en sus roms, es un atraso grandisimo ya que si no queremos que se ocupe toda la memoria tenemos que volver al pasado con las aplicaciones y los rooteos para pasar lo que instalemos a la sd. Vengo de un HUAWEI P1 Xl con la misma memoria interna y nunca tuve problemas de espacio, además de quedar libre para el usuario más de 6gb por los poco más de 4 que nos da nuestro g3s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /