|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda lg g2
Hola Amigos..tengo un problema con mi lg g2 version D806 de Argentina.venia corriendo la rom cloudy g3 2.1 cuando quise cambiar a la 2.2 . El problema surgio cuando olvide hacer un wipe de la sd interna. luego de instalar la rom 2.2 el movil se quedo en el logo de lg y de ahi no salia...lo solucione instalando la rom stock kitkat 4.4.2 mediante modo download con lg mobile support tool.una vez que recupere el movil y quiero hacer root no me permite hacerlo. Anteriormente cuando puse el terminal en modo download aparecia abajo con letras rojas la palabra ROOTED. Tiene eso algo que ver?alguien me puede dar una solucion? Quiero hacer root e instalar una nueva rom y no puedo hacerlo..ayuda por favor! Desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina!!
Última edición por matiascavallaro Día 17/02/15 a las 14:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a rootearlo con ioroot25, si ya tienes la version 20H , es la unica manera
|
|
||||
|
||||
|
La version q tengo es la 20a
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!!
ayuda amigos por favooor...hice acceso root con lg d 806 con el metodo usb y ahora se me pone como loco el telefono cuando conecto el usb y lo peor es q no me toma la carga..es decir,lo pongo a cargar y se queda en 4% y no pasa de ahi..al contrario,se descarga...hice una restauracion de fabrica para ver si lo podia solucionar y no..el telefono sigue igual..ayudaaa..ya que si se sigue descargando lo perdere por completo...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo pude recuperar,el telefono se descargo hasta 0%. Conecte el cargador y mostraba carga en 0% y no pasaba de ahi. Instale los drivers en la pc y puse en modo download para recuperacion por error de actualizacion.luego de unos minutos la pantalla se apago. Lo deje conectado hasta que aparecio un cartel en el pc que decia que el terminal no estaba conectado y que desconecte el cable isb y pruebe de nuevo..por supuesto q el telefono no tenia carga!!!entonces desconecte el aparato y lo puse a cargar nuevamente.luego de cinco minutos otra vez no pasaba la carga a mas de 0%. Entonces encendi el movil mientras seguia conectado al cargador.automaticamente cuando encendio empezo a aumentar la carga hasta llegar al 100%. Dado que habia realizado el reinicio de fabrica comprob. Quise comprobar si habia perdido el acceso root...y no!!no lo habia perdido.el movil sigue rooteado..!!que alegria..!! Lo que quiero hacer es instalar el TWRP con autorec, procedimiento que ya habia realizado exitosamente antes de tener tantos problemas y tener que volver a rom stock.lo cierto es q en el tuto de coper fix que esta en youtube muchas personas comentan que el telefono no les volvio a encender, entonces tengo un poco de miedo de hacer el procedimiento despues de cargarme 2 veces al G2. alguien podra darme algun consejo? O decirme si hay otro metodo que funcione con el modelo D806? Desde ya muchas gracias!saludos!
alguien responda por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre le eh metido recovery con autorex y sin ningun problems. Tambien lo que comentas que se te quedo colgado por no hacer wipe a la interna, yo nunca se lo hago solo cache, system, dara, dalvik cache y con eso me arranca. Checaste que el zip que bajaste no estuviera corrupto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No..la verdad no lo chequie...en caso de no instalar el recovery..decis q me traerá problemas al tener el terminal rooteado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo modelo el D806 y lo tengo roteado con el autorec, bajas la apk desde la web de androifilehost.com, yo descargue para el modelo D805, ya que para nuestra versión D806 no está la apk, pero es el modelo más parecido al nuestro. Luego te bajas la app supersu desde el play Store y listo. Luego buscas la apk autorec lo instalas, teniendo el supersu descargado actualizas los binarios twrp normal, y ya tener el celular roteado.
Enviado desde mi LG-D806 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||