|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps no funciona (no fix)
Bueno pues estuve probando distintas ROMs y me di cuenta de que no me funcionaba el GPs, me dijeron que era por el CSC que no sería el de mi país. Así que lo cambie, pero no he solucionado nada. Me salen los siguientes valores:
![]() ![]() ![]() Como veis me pone que no fix y no pilla ningún satélite. Probé a descargar GPs fix dea google play pero sigue igual. Muchas gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz esto
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tienes una rom aosp, debes hacerlo con una rom stock o custom rom basada en stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas haciendo bien los pasos, leelo con atención
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas back ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna otra solución? volviendo a la stock quizás? se queda ahí, es raro. Muchas gracias por tu ayuda.
Es que todo está bien hasta lo del nvrebuild, que aparece tal menú. Lo del back al principio no le encuentro mucho sentido pero también le doy. Yo he leido que tu tenias un problema con el GPS y te lo arreglo una ROM o algo así... Supongo que si meto la stock desde Odin recuperaré el GPS no? Es que no se si quiera cuando lo perdí... Edito: hoy me ha ido, me ha pillado algún satélite cuando estaba fuera, gracias por la ayuda. Última edición por Imart Día 12/02/15 a las 14:24:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||