|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi z2 no tiene opción 4g
Hola pues desde hace unos días tengo el z2 comprado en Amazon, y hoy me he dado cuenta de que no me conecta a 4g, al estar mayormente conectado a WiFi no lo he visto, pero ya estoy haciendo pruebas donde sé que hay 4g y solo se conecta a LTE o como mucho H, en configuración de Red no está la opción 4g, puede ser que no sea versión europea?? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
LTE es 4G si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
LTE = 4G , no?
|
|
||||
|
||||
lte=4G
|
||||
|
||||
Ah si?? Ostras, y como es posible que el de mis amigos les ponga 4g y en configuración este la opción 4g,3g 2g?? Será por no ser español igual? Es que no lo entiendo, debería de tener esa opción no? Gracias, saludos
Última edición por javi2022 Día 11/02/15 a las 16:15:28. |
|
||||
|
||||
Tienes que pedir a tu operadora que te conecte el 4g. Hasta que ellos no te lo autoricen nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Esto es cuestión de la ROM yo tuve un z1c que marcaba era LTE y no 4g depende de la región del firmware
|
||||
|
||||
Anteriormente tenía un LG g2 y ya me conectaba a 4g, o sea, lo tengo activado, solo que pone LTE que no sabía que se podía denominar también así al 4g, ahora me quedo más tranquilo, pensaba hacer una devolución a Amazon porque creí que sería sudamericano o algo así, jajaja, gracias, saludos
Última edición por javi2022 Día 11/02/15 a las 17:16:54. |
|
||||
|
||||
Jajajaja, 4g y lte es lo mismoo! Jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|