![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EA predice que las tabletas igualarán en potencia a las videoconsolas en 2018 Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces las consolas las venderan directamente dentro de las tvs, o sera todo bajo streaming
|
|
||||
|
||||
EA jugando con la bola de cristal.
|
|
Lo dudo xd, la verdad que lo dudo. Estos de EA que se centren en sus videojuegos.
|
|
||||
|
||||
vale, muy bien, y como juegas? había un buen anuncio de neumáticos con un eslogan con mas razón que un santo, como era, a si, la potencia sin control no sirve de nada.
|
|
Mando por blutúh y listo, no?
![]() |
|
Eso quiere decir que la Xbox Two,Five llevará dentro un MTK 19935 mas IVA ??
No me lo termino de creer ![]() |
|
Ok no esta mal... Pero nada como usar un TV 60" y un mando para jugar de manera comoda, con una tablet jamas será igual.
|
|
La verdad que no me extraña teniendo en cuenta que las tablets y los Smartphone se actualizan todos los años . Cosa que las consolas se actualizan cada 5 años mas o menos
|
|
Guste o no, lo de potencia tienen razón. (nvidia shield es un ejemplo hacia donde va la cosa)
no tengo consola y en la tablet 0 juegos. para eso uso la PC. Mientras pueda conectarse a una TV, y con los mandos inalambricos, me parece bien. |
|
¿Cómo un tablet va a ser más potente que una consola teniendo esta 8GB de Ram (4GB en caso de WiiU) y un procesador que es más gordo que una tableta en sí?
![]() (Obviamente no es más gordo, pero si tiene un grosor con el que muchas tablets, si lo tuviesen, verían el grosor de la carcasa aumentado) |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No se si sera en el 2018 pero hoy es factible poner mas de 4 gb de ram en un gadget, solo que el mercado no lo amerita. |
|
||||
|
||||
No digo que no lo sean, el caso está que las consolas se actualizan cada tantos años. Las tablets y móviles 2 veces al año vemos generaciones mejores. El caso está en que el placer de jugar en una consola, lo que representa, el hecho de que esté dedicado a ello lo hace más apetecible. Además, a d ía de hoy no creo que las compañías saquen sus exclusivas por lo que el catálogo de las tablets siempre será de risa comparado con el universo de las consolas. En fin, llegarán a la potencia? Si (aunque las pc también se actualizan año tras año a esas si que JAMAS las van a alcanzar). Sustituiran las tablets a las consolas? No, a menos que tu concepto de vídeo juego sea el candy crush y clash of clan. Ahora, que en un futuro exista una consola basa en Android... Alli las cosas cambian.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie dice que haya que dejar de usar consolas, solo que las "igualarían en potencia". Luego cada quien, con lo suyo.
Bueno estaría, ver juegos de consola en la store de 20GB o más (y ni que hablar de la capacidad que deberían tener las tablets para almacenar un "juego de Play 5"). ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto PS4 como XBO usan APU de una arquitectura para portatiles ultra ligeros y tablets ...
Es decir AMD tiene APU pensadas para tablets con 4 cores Jaguar (y ahora puma y puma+) y 128 shaders. Lo que pasa que en los modelos de consola tiene el doble cores (8) y 6-9 veces más shaders (768 - 1152) Así que no suena nada descabellado que dentro de 3-4 años los SOC de portatiles superen en potencia estas consolas. En potencia gráfica puede que tarden más pero en CPU no se si este año o el que viene ![]() |
|
Pues no me extrañaria nada la verdad. No valdria para nada, pero tampoco valee para nada una pantalla 2k en un telefono movil, y ahi estan. Por la misma razon de marketing, es posible que hagan tablets muy muy potentes.
|
|
Es muy probable que sea así, al paso que vamos...
|
|
|
¿y total para qué? ¿para que la batería no te dure ni una hora? ¡vamos a usar los móviles para lo que son realmente, que para jugar ya existen las consolas, los pc y las consolas portatiles!...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|