|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 recibe Android 5.0.1 Lollipop en Europa
El Samsung Galaxy Note 4 recibe Android 5.0.1 Lollipop en Europa Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy Note 4 ha comenzado a recibir en estos momentos una nueva actualización de sistema operativo en Europa. Concretamente, usuarios de Polonia han comenzado a reportar que están recibiendo en sus móviles la actualización de Android 5.0.1 Lollipop. Esta actualización parece estar orientada a la versión de SM-N910C del Samsung Galaxy Note 4 (es decir, la versión que incorpora el procesador de Exynos), y se está distribuyendo vía OTA, lo que quiere decir que se puede descargar e instalar directamente desde el móvil. La actualización de Android 5.0.1 Lollipop del Samsung Galaxy Note 4 no debería tardar mucho tiempo en comenzar a expandirse por el resto del territorio europeo. Hasta ahora, los rumores señalaban que la actualización de Lollipop del Note 4 se estaba retrasando debido a problemas de adopción en las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, pero el lanzamiento de estas gafas es inminente (llegan el día 13 de febrero), por lo que es de suponer que la compañía surcoreana Samsung ya ha conseguido solucionar estos problemas. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que lo saquen con la 5.0.1 en vez de la 5.0.2 , ¿No?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué tal va. Espero que merezca la pena la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como me gustaría poder verlo en mi antiguo pero potente galaxy s2.... Pero me da que por politica comercial de samsung, eso nunca será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ojo.. Los Exynos NUNCA se actualizan según los eruditos de Htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se conoce si con lollipop aprovechará los 64 bits del porcesador exynos del note?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia lleva a desilusiones y confusion cambiar el titulo y que ponga bien claro que es para el exynos versio 910c vamos la que tiene poca gente ,el 90% de la gente en españa tiene la version 910f.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo la he mencionado, aquí ves quienes están actualizados a 5.02.
https://developers.google.com/android/nexus/images y desde luego son muy pocos nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si llega ya . Me parece bien que actualicen antes los exynos ... para eso son suyos . Los demás esperaremos un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto a la versión 910f.
Y veremos si llega pronto al S4 que Enero ya pasó. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||