|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una consulta para los expertos con el modelo s4 i9500 Problema con Wifi nose si por modem o por Bezel trasero.
Buenas noches a todos, les cuento yo tenia mi s4 i9500 original y el wifi me funcionaba de maravilla, tiempo despues cambie la rom a la de ozcan y bueno al mes y quince dias cambie el BEZEL trasero de mi s4 i9500 y cuando me di cuenta me pusieron el bezel de un i9505
el caso es que al mes mas o menos el wifi empezo a fallar solo funciona si estoy cerca del router, probe multiples modems, y nada el problema no se soluciona, ahora instale la rom lolipop rusa , y el problema sigue el wifi solo funciona bien si estoy cerca del router, del resto si me alejo se pierde la señal, entonces mi pregunta es, Creen que al cambiar el BEZEL trasero del S4 haya dañado el WIFI? y sino es asi, Porque con ningun modem el wifi funciona como antes? probe roms stock originales para los que me lo preguntaran y aun asi el wifi nunca se arreglo y pues me gustaria vender mi s4 pero no puedo hacerlo si el wifi funciona solo cerca del router, para los expertos algun consejo? o creen q exista posibilidad de salvar el wifi y funcione como antes?he probado miles de cosas por google y nada... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpa la ignorancia, ¿qué es un BEZEL?
|
||||
|
||||
Es el marco/estructura intermedio que es donde va emsamblado tanto la placa como el display por el otro lado, y que tiene el marco plateado ancho por fuera del móvil.-
Quizá en el cambio haya quedado mal conectado el cable de la antena wifi en alguno de sus dos extremos.- |
|
||||
|
||||
estaba sospechando de que fuera eso lobomarino, aunque aun nose si llevarlo al servicio tecnico uhm....
|
|
||||
|
||||
Si tienes destornilladores lo puedes desarmar con cuidado, son solo 10 tornillitos y separas con cuidado las partes y revisas a ver si están bien conectadas las dos puntas del cable celeste, si está bien lo armas con cuidado otra vez y si sigue igual pues lo tendrás que llevar y exponerle lo que te pasa.-
|
|
||||
|
||||
sera lobomarino lo hare y luego les cuento como me fue ojala y sea la solucion... vere donde conseguir un destornillador de esos-
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|