HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
yola yola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCTH HD

tengo un problema con mi htc

hola, tengo una htc touch hd y lo cierto es que iba de maravilla, hasta ayer, se ha quedado la pantalla negra y no va, ni carga, ni se enciende ni nada de nada, podeis echarme un cable.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yola Ver Mensaje
hola, tengo una htc touch hd y lo cierto es que iba de maravilla, hasta ayer, se ha quedado la pantalla negra y no va, ni carga, ni se enciende ni nada de nada, podeis echarme un cable.
Gracias a tod@s.
Hola Yola, si no lo has hecho todavía:
1.- Prueba a quitarle la batería, esperas un ratillo y la vuelves a poner.
2.- Si sigue sin ir, prueba a hacer un softreset pinchando en el botoncillo rojo que ves cuando quitas la tapa de la batería.
3.- Te tendrías que asegurar de que la batería está bien, ¿como?, pues no lo sé, intentando probar con otra.
4.- Llegados a este punto, a la deseperada, hacer un hardreset. El hardreset te deja la PDA como recien comprada, en cuanto a software se refiere, aunque si tienes problemas con la batería, no te hará nada y si te lo hace, tienes que ser consciente, de que perderás toda la información.
5.- No se me ocurre otra cosa que llevarla a reparar.

Por cierto, como eres nuevo/a, es aconsejable que te pases por el foro de presentaciones.

Saludos

Última edición por eridanus Día 20/02/10 a las 20:15:17. Razón: corrección
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
edu2htc edu2htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc HD - Desire HD
Tu operador: Yoigo
a mi me paso una vez y creo ke fue desde ke se me cayo mi hd desde unos 5 escalones para abajo... desde ese dia esta algo atontada, por suerte tenia el forro de cilicona me imagino ke por eso no la tuve ke tirar a la basura!! intenta hacer un hardreset... y cuando te pida confirmar hacerle el hardreset pulsando la tecla de arriba de volum, no lo agas cancela el hardreset danle a la tecla para abajo. esto ara ke ensienda y puedas seguir normal como antes sin tener ke empesar desde 0.
saludoss!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /