Avisos

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
misterphone misterphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Fiabilidad de P7 con respecto a S4

Hola a tod@s
Quiero coger un móvil a través de Vodafone y estoy entre un P7 y un Samsung S4 Black Edition. Mi mujer se va a pillar un S4 y yo, que vengo de un S2, no sé si cambiar de marca o seguir con "malo conocido". La diferencia de precio de 60 euros no es determinante.
No soy muy exigente con el móvil, lo utilizo para hacer fotos y vídeos de mis niños, llamar y navegar un poco por internet. Respecto a la batería parece que el P7 se comporta aunque que no sea extraíble.......en mi viejo S2 la cambié sin problema. Pero sobre todo valoro la fiabilidad. Y es que no sé la calidad interior de este móvil ni como es el servicio técnico ni la garantía de esta marca china. Por eso, recurro a vosotros. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
yo sin dudarlo me pasaria al P7....pero vamos, es que para mi, no hay comparación posible
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Vodafone

Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
P7 sin dudarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Yo si no pasa nada hoy voy a comparlo de segunda mano. Y he tenido otros más potentes etc, todos chinos, Estaba enamorado del Meizu Mx4, pero por cosas de la vida tuve que venderlo. Este tiene buena pinta y el usuario medio no necesita nada más. Tal vez un poco de potencia gráfica y no se si la versión 3, oculta más la barra inferior en las aplicaciones. Nunca entenderé porqué los botones home etc no los ponen fuera de pantalla los fabricantes.

Última edición por fogonaire Día 11/02/15 a las 09:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lolorz Ver Mensaje
Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
Si en esos dos años se avería el móvil ¿quién responde de la garantía, es decir, a donde hay que llevarlo, a Vodafone o al servicio técnico de Huawei?

¿Alguien ha estado utilizando los dos? ¿Qué pegas le pondríais a cada uno?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso eso, que pegas le poneis?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo.
Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo.
Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará.
Estéticamente me gustan los dos. Quizás más el P7, aunque no sé si el cristal trasero aguanta bien los impactos. Pero me echa para atrás no conocer la marca (no conozco a nadie con Huawei) ni como es el servicio postventa. Por eso preguntaba si alguien sabe si en caso de avería responde directamente Vodafone o hay que enviar el móvil a la conchinchina.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Como es lógico si compras móvil en Vodafone se lleva al sat de Vodafone y sino llamas a huawei que tiene tb sat España... Porque sea la marca china no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo creo que 60 pavos más por el S4 no mercen la pena, me parece que es bastante mejor teléfono en general (quizá la palabra correcta no sea "mejor", pero no se bien como explicarme jejeje), en potencia, opciones, sensores, roms, etc, pero 60 pavos y touchwiz encima, no merece la pena, he leido cosas regulares del P7 de actualizaciones y lag, pero la verdad que a mi el S4 no me salio muy bueno, y sinceramente yo que ya se lo que es un S4 quizá probaría el P7...pero vamos ya digo que a mi no me salio del todo bueno y quizá me viera influido por eso...

Última edición por w123 Día 11/02/15 a las 13:47:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que he intentado encontrar y no he visto, tiene Slow motion?

He leido que no, disculpad.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
No tiene slow motion de forma nativa, pero creo que con alguna aplicación del play store podría funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creeme que no, en otros teléfonos que no tenían, si pones alguna del store son sucedaneos que no tiene nada que ver. Lastima.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
Vamos que por el show motion ya ves tu.... Aún así sin eso, sigue sin haber comparación posible entre el S4 y el P7....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
El P7 sobre todo con emui3 no tiene nada q envidiar al S4 es mas tengo un amigo q compro un S4 en renuevo y ya tuvo al mes d tenerlo q mandarlo al sat y se lo devolvieron con el mismo problema!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Vamos que por el show motion ya ves tu.... Aún así sin eso, sigue sin haber comparación posible entre el S4 y el P7....

Nadie dice que la falta de slowmo sea determinante para una compra, simplemente, que es una pena su ausencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
El único fallo gordo que le veo al p7 es el audio en las grabaciones de vídeo, es pésimo. Si grabas un vídeo al reproducirlo el audio esta muy distorsionado. Si lo quieres para grabar bastantes videos, no te lo recomiendo. Y prefiero el p7 mil veces antes que el s4.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
aqui te diremos que mejor el p7 y en el foro del s4 te diran el s4... yo no sabria cual decirte..
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
aqui te diremos que mejor el p7 y en el foro del s4 te diran el s4... yo no sabria cual decirte..
Ya sé que si pregunto en un foro la mayoría de las opiniones están sesgadas, es normal, cada uno compra lo que le ha gustado. Pero preguntando en ambos foros se puede sacar alguna conclusión. Y me interesan mucho las opiniones de aquellos que hayan probado los dos y las negativas, como por ejemplo el audio en la grabación de video que es regular, porque nada es perfecto

Lo malo es que en el foro de Samsung no se pronuncian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /