|
||
|
||||
|
||||
Fiabilidad de P7 con respecto a S4
Hola a tod@s
Quiero coger un móvil a través de Vodafone y estoy entre un P7 y un Samsung S4 Black Edition. Mi mujer se va a pillar un S4 y yo, que vengo de un S2, no sé si cambiar de marca o seguir con "malo conocido". La diferencia de precio de 60 euros no es determinante. No soy muy exigente con el móvil, lo utilizo para hacer fotos y vídeos de mis niños, llamar y navegar un poco por internet. Respecto a la batería parece que el P7 se comporta aunque que no sea extraíble.......en mi viejo S2 la cambié sin problema. Pero sobre todo valoro la fiabilidad. Y es que no sé la calidad interior de este móvil ni como es el servicio técnico ni la garantía de esta marca china. Por eso, recurro a vosotros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
P7 sin dudarlo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo si no pasa nada hoy voy a comparlo de segunda mano. Y he tenido otros más potentes etc, todos chinos, Estaba enamorado del Meizu Mx4, pero por cosas de la vida tuve que venderlo. Este tiene buena pinta y el usuario medio no necesita nada más. Tal vez un poco de potencia gráfica y no se si la versión 3, oculta más la barra inferior en las aplicaciones. Nunca entenderé porqué los botones home etc no los ponen fuera de pantalla los fabricantes.
Última edición por fogonaire Día 11/02/15 a las 09:18:11. |
|
||||
|
||||
Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
![]() ¿Alguien ha estado utilizando los dos? ¿Qué pegas le pondríais a cada uno? |
|
||||
|
||||
Eso eso, que pegas le poneis?
|
|
||||
|
||||
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo. Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará. |
|
||||
|
||||
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo. Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará. ![]() |
|
||||
|
||||
Como es lógico si compras móvil en Vodafone se lleva al sat de Vodafone y sino llamas a huawei que tiene tb sat España... Porque sea la marca china no tiene nada que ver...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que 60 pavos más por el S4 no mercen la pena, me parece que es bastante mejor teléfono en general (quizá la palabra correcta no sea "mejor", pero no se bien como explicarme jejeje), en potencia, opciones, sensores, roms, etc, pero 60 pavos y touchwiz encima, no merece la pena, he leido cosas regulares del P7 de actualizaciones y lag, pero la verdad que a mi el S4 no me salio muy bueno, y sinceramente yo que ya se lo que es un S4 quizá probaría el P7...pero vamos ya digo que a mi no me salio del todo bueno y quizá me viera influido por eso...
Última edición por w123 Día 11/02/15 a las 13:47:13. |
|
||||
|
||||
Una pregunta que he intentado encontrar y no he visto, tiene Slow motion?
He leido que no, disculpad. |
|
||||
|
||||
No tiene slow motion de forma nativa, pero creo que con alguna aplicación del play store podría funcionar.
|
|
||||
|
||||
Creeme que no, en otros teléfonos que no tenían, si pones alguna del store son sucedaneos que no tiene nada que ver. Lastima.
|
|
||||
|
||||
El P7 sobre todo con emui3 no tiene nada q envidiar al S4 es mas tengo un amigo q compro un S4 en renuevo y ya tuvo al mes d tenerlo q mandarlo al sat y se lo devolvieron con el mismo problema!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El único fallo gordo que le veo al p7 es el audio en las grabaciones de vídeo, es pésimo. Si grabas un vídeo al reproducirlo el audio esta muy distorsionado. Si lo quieres para grabar bastantes videos, no te lo recomiendo. Y prefiero el p7 mil veces antes que el s4.
|
|
||||
|
||||
aqui te diremos que mejor el p7 y en el foro del s4 te diran el s4... yo no sabria cual decirte..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo malo es que en el foro de Samsung no se pronuncian ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|