ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Problemas con Llamadas después de Donwgrade

Bueno, después de tanto buscar en el foro mi problema y no encontrar algún hilo decidí abrir uno...
Usaba la soak test 5.0.1 en mi Moto G desde hace un buen tiempo, decidí hacer el downgrade por mas que nada duración de batería usando datos.
Usé los scrips ineractivos de Alkalinorap para flashear firmwares oficiales y como ha pasado antes el móvil se queda sin señal y se arregla simplemente flasheando el modem, hasta ahi todo bien, pero al momento de hacer llamadas el receptor me escucha pero yo nada, ni sonidos de llamada ni nada... Busqué tanto aquí como en Xda pero no hay caso.

¿Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar? De antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Pipeekz Pipeekz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tigo
Hola, yo tenia este problema en lollipop y cuando volvi a kitkat seguia lo mismo pero de un momento a otro se arreglo solo xd no se que habra sido :s
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así se arreglo de la nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:16:50
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
A mi me ha pasado algunas veces luego de toquetear mi equipo, tan fácil como reiniciar el cel 1, 2 o 3 veces hasta que se arregle...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he solucionado... Sólo flashie manualmente el modem de otra rom y de momento cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kevinalgas Ver Mensaje
Ya lo he solucionado... Sólo flashie manualmente el modem de otra rom y de momento cero problemas.
compi, podrias decir que moden has usado y donde lo has descargado???
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRi...DGlzFaJTkKpPYg

Prueba este ... A mi me va bien y nadie se quejo de q no le funcione.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya, el modem me volvió a fallar. @EL_ANGEL_MAL_HERIDO probaré tu modem y que digo que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, el modem me volvió a fallar. @EL_ANGEL_MAL_HERIDO probaré tu modem y que digo que tal.
Lo has probado ya el módem ese? Yo también tengo que probarlo por que tengo problemas serios con las llamadas, esta mañana no me oían nada, reinicié y ya funcionaba bien pero al poco ya estaba igual otra vez...
En lollipop también me pasaba y en downgrade a KitKat también, el problemas supongo que sera al desbloquea el bootloader...

Como flaseo el modem? Desde install del recovery?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 02:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ha vuelto a fallar... después de un reinicio funciona pero al tiempo no escucho nada. seguramente es un problema al desbloquear el bootloader. y @ajedrezmurciano se flashea mediante adb.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Si pruebas descargar una oficial de tu región? Para que no haya necesidad de flashear el móden ?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya putada...
Si es que quien me manda a mi a tocarle al movil, tenia que haberlo dejado tal cual, por que menuda faena, se va la señal cuando le da la gana. Lo que me extraña es que seamos tan pocos a los que nos ha pasado, no se ha que se deberá el fallo.
Si no encontramos solucion, estaba pensando en mandarlo a garantia, pero aunque rebloquee el bootloader, yo creo que se dan cuenta, por que a mi hermano no se lo cogieron en garantia...
En fin, si alguien encuentra otra solucion, la agradeceria, de momento voy a flashear lollipop original sin root a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Si pruebas descargar una oficial de tu región? Para que no haya necesidad de flashear el móden ?
he buscado el firmware y nada.. Soy de chile y he buscado por todos lados y no encuentro solución, no hay post relacionados ni en xda ni acá.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Vaya putada...
Si es que quien me manda a mi a tocarle al movil, tenia que haberlo dejado tal cual, por que menuda faena, se va la señal cuando le da la gana. Lo que me extraña es que seamos tan pocos a los que nos ha pasado, no se ha que se deberá el fallo.
Si no encontramos solucion, estaba pensando en mandarlo a garantia, pero aunque rebloquee el bootloader, yo creo que se dan cuenta, por que a mi hermano no se lo cogieron en garantia...
En fin, si alguien encuentra otra solucion, la agradeceria, de momento voy a flashear lollipop original sin root a ver que tal.
Uno tranquilamente puede toquetear el móvil, no hay drama. Y sobre aue le pasa a pocos es verdad, no he encontrado a casi nadie que le haya pasado. y solo ocurre al hacer llamadas sin antes habrr reiniciado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
he buscado el firmware y nada.. Soy de chile y he buscado por todos lados y no encuentro solución, no hay post relacionados ni en xda ni acá.
Oh bueno, cuales has flasheado tu?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 04:33:42
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Hola amigos, un saludo.
Pues les comento que me uno a su problema, recién me uní a la comunidad Moto G con un Moto G 2014 dual sim en Colombia, llevo 3 dias con el. Y no le he tocado nada, ni root, roms ni bootloader, y me pasa lo mismo, me llaman y me escuchan, pero yo no escucho nada de nada, al paso de unas horas se solucionó pero temo que vuelva a pasar... Y no creo que sea por el bootloader ya que al mio aun no le muevo nada. Que sera que causa y tendrá solución? o sera problema de hardware? Que rollo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Hola amigos, un saludo.
Pues les comento que me uno a su problema, recién me uní a la comunidad Moto G con un Moto G 2014 dual sim en Colombia, llevo 3 dias con el. Y no le he tocado nada, ni root, roms ni bootloader, y me pasa lo mismo, me llaman y me escuchan, pero yo no escucho nada de nada, al paso de unas horas se solucionó pero temo que vuelva a pasar... Y no creo que sea por el bootloader ya que al mio aun no le muevo nada. Que sera que causa y tendrá solución? o sera problema de hardware? Que rollo
Perdón por la demora, pero lo solucioné volviendo a lollipop.. no se que pueda ser, ahora volveré a KK para probar una cosa, comentaré si vuelve el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Perdón por la demora, pero lo solucioné volviendo a lollipop.. no se que pueda ser, ahora volveré a KK para probar una cosa, comentaré si vuelve el problema.
Vale, muchas gracias, estaré atento. De igual manera te comento que desde aquella ocasión en la que me ocurrió 3 veces el mismo día, no la vuelto a suceder. Sigo en KK stock sin tocarle nada. Si en algún momento me vuelve a pasar, se los comentare
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 20:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /