bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Tu operador: Orange
Lollipop ya está entre los bq

Parece que bq presentará una nueva gama de smartphones con Lollipop el 24 de febrero...

http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-con-lollipop
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
Lo vi antes... es pa matarles...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
ya vees, y para el nuestro, hasta verano o finales, nada
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pues sí, parece que cada año va a ser igual... los compradores del anterior móvil nos tiraremos de los pelos por la nueva gama... Pero vamos, yo veo más grave lo que pasó en diciembre del año pasado con la salida del E5 4G, seis meses después de que saliese la gama E...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Vamos a ver yo no tengo prisa por que se actualize a lollipop y os digo porque. Lollipòp esta lleno de bugs, de hecho esta a punto de salir la version 5.1 para ver si de una vez pulen esos bugs. ¿Que porque lo digo? tengo una nexus 7 2012 que ya va por la version 5.0.2 de lollipop y os tengo que decir que la tableta funciona muy mal. Lollipop tiene problemas en la gestion de la memoria, consume mucha bateria entre otros fallos. Yo prefiero que tarden algo en actualizar pero que nos proporcionen una version de lollipop en condiciones y sin bugs.
Con respecto a que salgan modelos nuevos no os entiendo, vamos a ver que pasa que solo pueden sacar modelos nuevos cada 3 meses samsung lg y sony?. Vamos tios lo que os molesta es que ya no teneis el ultimo modelo Bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Pues sí, parece que cada año va a ser igual... los compradores del anterior móvil nos tiraremos de los pelos por la nueva gama... Pero vamos, yo veo más grave lo que pasó en diciembre del año pasado con la salida del E5 4G, seis meses después de que saliese la gama E...
Lo de que saliese la version 4G se veia venir aparte de que habia rumores. Si querias un 4G es cuestion de haberse esperado porque repito yo cuando me compre el E5 HD sabia que saldria pero como de momento el 4G en España esta es pañales me dio igual y no me espere. A y con respecto a lo del procesador snapdragon estuve probando un 4G en mediamark y te aseguro que no lo note mas rapido que el nuestro con procesador mediatek. Y es mas los rojos en la pantalla del 4G son muy saturados, me gusta mas la pantalla del HD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/02/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vamos a ver yo no tengo prisa por que se actualize a lollipop y os digo porque. Lollipòp esta lleno de bugs, de hecho esta a punto de salir la version 5.1 para ver si de una vez pulen esos bugs. ¿Que porque lo digo? tengo una nexus 7 2012 que ya va por la version 5.0.2 de lollipop y os tengo que decir que la tableta funciona muy mal. Lollipop tiene problemas en la gestion de la memoria, consume mucha bateria entre otros fallos. Yo prefiero que tarden algo en actualizar pero que nos proporcionen una version de lollipop en condiciones y sin bugs.
Con respecto a que salgan modelos nuevos no os entiendo, vamos a ver que pasa que solo pueden sacar modelos nuevos cada 3 meses samsung lg y sony?. Vamos tios lo que os molesta es que ya no teneis el ultimo modelo Bq.
Coincido contigo compañero, a mi no me molesta no tener el ultimo modelo de bq en sí sino que en un plazo de tiempo muy pequeño salieron 2 nuevas versiones de este modelo y ahora van a salir más y pueden dejar este olvidado, que aunque lo actualicen a lollipop si esa act trae fallos por lo que sea luego si que no sigan sacando más actualizaciones para pulirlo, que saquen una de postureo y punto, es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
Para nada, lo del último modelo es una chorrada, al menos no es lo que a mi en lo personal me molesta, lo que me toca la moral es que saquen nuevos modelos con firm nuevo y a los demas puesesta lo de "ya sacaremos vuestra actualización... Ya ya" pero ni fechas ni nada, es como "nosotros seguimos sacando cosas y ya si eso veremos que hacemos con los demás, ademas, es que por cojones solo puede haber una actualización copón? Coñe que esas compañias que has mencionado, si sacan terminales cada poco, pero se molestan CON UN MINIMO DE ACTUALIZACIONES que el Lolli no es que halla salido ayer... Es la tomadura de pelo, la falta de información que cda que preguntes la respuesta sea " bueno si... Lo haremos pero tu esperate sentadito" coño si quieres sacar un terminal cada mes estas en ti derecho, pero no te rias de los que ya han confiado en ti.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
Para nada, lo del último modelo es una chorrada, al menos no es lo que a mi en lo personal me molesta, lo que me toca la moral es que saquen nuevos modelos con firm nuevo y a los demas puesesta lo de "ya sacaremos vuestra actualización... Ya ya" pero ni fechas ni nada, es como "nosotros seguimos sacando cosas y ya si eso veremos que hacemos con los demás, ademas, es que por cojones solo puede haber una actualización copón? Coñe que esas compañias que has mencionado, si sacan terminales cada poco, pero se molestan CON UN MINIMO DE ACTUALIZACIONES que el Lolli no es que halla salido ayer... Es la tomadura de pelo, la falta de información que cda que preguntes la respuesta sea " bueno si... Lo haremos pero tu esperate sentadito" coño si quieres sacar un terminal cada mes estas en ti derecho, pero no te rias de los que ya han confiado en ti.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Será porque samsung o sony actualizan mucho. Lo hacen ultimamente porque se las han visto venir. Ejemplo HTC y su politica de actualizaciones (HTC esta en la situacion que esta precisamente por su politica de actualizaciones inexistentes). Yo tuve un SGS3 mini y nunca salto de version android (y me lo tuve que comer). Sony xperia U ni una sola actualizacion (ni siquiera para corregir ciertos bugs qaue sufria el movil). Samsung una actualizacion importante en dos años y date por satisfecho. Bq de momento actualizaciones para corregir fallos, promete lollipop (y mejor esperar para que nos ofrezcan una version de lolipop que funcione bien). Lollipop tiene que pulirse mucho, en la mayoria de dispositivos nexus no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
edito, paso de generar más mal rollo. Da igual, bien por bq, mejor más moviles que menos, siempre vendrán con mejoras. El que no pueda vivir sin actualizaciones que se compre un nexus o un moto
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Estoy con la mayoría de cosas que dice nuestro compañero pinkiwinki2006. entre tantas, la de quejaros de que si bq en plazo de poco tiempo va sacando móviles superiores al nuestro. yo cuando me pille el E5 HD, el 4G ya estaba a la venta, mi pareja se compro el primero el 4G y a la semana fui yo y me compre este, el HD. no tengo nada que envidiarle al móvil de mi pareja, bueno si, algunas cosas como el dialer y sistema de llamadas entrantes y la mensajería, porque el nuestro en eso esta desfasado, por lo demás estoy contento con lo que tengo.

Y para muchos que no os habéis dado cuenta del porque bq saca nueva gama de móviles tan rápido, no sabéis que es para poder competir con las grandes, como samsung, sony y demás compañías que llevan en el mercado un sinfín de modelos a la venta y bq al lado de estas compañías, tiene un catalogo muy escueto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más que salga lollipop y eso, lo que me preocupa es que pase como con los Aquaris 5... Que los dejen tirados.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 05:50:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Lo de que saliese la version 4G se veia venir aparte de que habia rumores. Si querias un 4G es cuestion de haberse esperado porque repito yo cuando me compre el E5 HD sabia que saldria pero como de momento el 4G en España esta es pañales me dio igual y no me espere. A y con respecto a lo del procesador snapdragon estuve probando un 4G en mediamark y te aseguro que no lo note mas rapido que el nuestro con procesador mediatek. Y es mas los rojos en la pantalla del 4G son muy saturados, me gusta mas la pantalla del HD.
El 4G en pañales?, pues no coincido contigo en eso..Ayer probe el 4G al maximo de cobertura, e iba mas rapido que un misil, la verdad que me dejo asombrado de la velocidad.

Lo de la velocidad respecto a los procesadores, esa prueba para ser fiable se tiene que hacer con la cobertura en los dos casos al maximo, si no, huelga...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 05:52:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Estoy con la mayoría de cosas que dice nuestro compañero pinkiwinki2006. entre tantas, la de quejaros de que si bq en plazo de poco tiempo va sacando móviles superiores al nuestro. yo cuando me pille el E5 HD, el 4G ya estaba a la venta, mi pareja se compro el primero el 4G y a la semana fui yo y me compre este, el HD. no tengo nada que envidiarle al móvil de mi pareja, bueno si, algunas cosas como el dialer y sistema de llamadas entrantes y la mensajería, porque el nuestro en eso esta desfasado, por lo demás estoy contento con lo que tengo.

Y para muchos que no os habéis dado cuenta del porque bq saca nueva gama de móviles tan rápido, no sabéis que es para poder competir con las grandes, como samsung, sony y demás compañías que llevan en el mercado un sinfín de modelos a la venta y bq al lado de estas compañías, tiene un catalogo muy escueto.
Que es eso de el dialer y sistema de llamadas entrantes y la mensajería ??? Cual es la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
El 4G en pañales?, pues no coincido contigo en eso..Ayer probe el 4G al maximo de cobertura, e iba mas rapido que un misil, la verdad que me dejo asombrado de la velocidad.

Lo de la velocidad respecto a los procesadores, esa prueba para ser fiable se tiene que hacer con la cobertura en los dos casos al maximo, si no, huelga...
Todavia no se ha liberado la banda del dividendo digital, que sino recuerdo mal es la de 800Mhz. Esa es la banda que quitara los pañales al 4G español. Con esta banda la cobertura en interiores mejorara muchisimo. Prueba en interiores la cobertura 4G que tienes, y dentro de un par de meses cuando ya este liberada esa banda vuelves a mirar la cobertura en interiores, seguramente notaras la diferencia. Es mas no es cuestion de velocidad sino de donde tienes o no cobertura 4G. Estamos o no en pañales todavia.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es eso de el dialer y sistema de llamadas entrantes y la mensajería ??? Cual es la diferencia?
El del 4G es mas moderno. Blanco, mientras que el nuestro es negro y eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Todavia no se ha liberado la banda del dividendo digital, que sino recuerdo mal es la de 800Mhz. Esa es la banda que quitara los pañales al 4G español. Con esta banda la cobertura en interiores mejorara muchisimo. Prueba en interiores la cobertura 4G que tienes, y dentro de un par de meses cuando ya este liberada esa banda vuelves a mirar la cobertura en interiores, seguramente notaras la diferencia. Es mas no es cuestion de velocidad sino de donde tienes o no cobertura 4G. Estamos o no en pañales todavia.

Por eso digo que la cobertura la tenia a tope y el 4G iba escopetao
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El dialer es, cuando abres el teclado para marcar un num, donde se registran las llamadas que haces y las perdidas. el sistema de llamadas entrantes es, cuando recibes una llamada y si tienes asignadas fotos a los contactos te salen en la pantalla. y la mensajería, los sms de toda la vida, el programa en si. pues todo eso, el 4G lo tiene mejor que el nuestro, el E5 HD, en el nuestro es cutre y desfasado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
El dialer es, cuando abres el teclado para marcar un num, donde se registran las llamadas que haces y las perdidas. el sistema de llamadas entrantes es, cuando recibes una llamada y si tienes asignadas fotos a los contactos te salen en la pantalla. y la mensajería, los sms de toda la vida, el programa en si. pues todo eso, el 4G lo tiene mejor que el nuestro, el E5 HD, en el nuestro es cutre y desfasado

Vale, ya esta claro...El mio cuando marco si que salen las fotos y los sms tambien..
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya esta claro...El mio cuando marco si que salen las fotos y los sms tambien..
Hombre claro.... y en el mio. pero lo que digo, es que están desfasados. en el nuestro cuando recibes una llamada de un contacto al que le tienes su imagen añadida, se corta en gran parte, solo ves un trocito de imagen, en el 4g sale mas imagen cuando llaman. en los mensajes, en el nuestro es sencillo, tipo whatsapp, en el 4g se ve la imagen de tu contacto en la conversación, burbuja y al lado imagen. y cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /