|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google I/O 2015 ya tiene fecha, será el 28 y 29 de mayo
Google I/O 2015 ya tiene fecha, será el 28 y 29 de mayo ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya sabemos cuando tendrá lugar este año el evento para desarrolladores de Google. Sundar Pichai acaba de anunciar el Google I/O 2015 tendrá lugar en la ciudad de San Francisco los próximos 28 y 29 de mayo, y por cuarto año consecutivo será de nuevo en el Moscone Center West. La venta de entradas tendrá lugar a partir del 17 de marzo, día en el que también darán a conocer sus precios. Próximamente darán más información sobre esta edición del Google I/O en el que nos esperaran la keynote que nos mostrará las próximas novedades de Android, Google Play, Chrome, Google Drive, Google+ y otros servicios junto a sesiones técnicas, cursos para programadores y encuentros con la comunidad de desarrolladores. Como en anteriores años podremos seguir el Google I/O 2015 en directo través de sus canal oficial de YouTube o los eventos Google I/O Extended que se realizarán en varios lugares del mundo. En esta edición se espera que Google muestre Android M. Para más información visitar la página oficial del Google I/O 2015. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien se apunta?!?! jijiji Tienen que ser la bomba esos encuentros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de sacar nuevos sistemas diferentes cada año, puliría el actual un poco mas... El 4.4 no se termino de pulir lo suficiente, cuando todavía consumía demasiada batería, y la optimización de RAM no fue muy buena (se tenia previsto que android 4.4 corriera bien en moviles con 512 gb de RAM... Y eso quitando alguna ROM en particular, y tampoco muy aya, no se consiguió...
Y ahora android 5 que tiene una pintaza increíble, si le dan otros 6 meses de desarrollo, yo creo que seria mejor... Pero no se por que ese interés de cada año uno nuevo :s si tarda 2 años, o 1 año y medio, pero te queda un so mucho mejor, pues yo lo prefiero... |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad algo bueno debería hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de sacar nuevos sistemas diferentes cada año, puliría el actual un poco mas... El 4.4 no se termino de pulir lo suficiente, cuando todavía consumía demasiada batería, y la optimización de RAM no fue muy buena (se tenia previsto que android 4.4 corriera bien en moviles con 512 gb de RAM... Y eso quitando alguna ROM en particular, y tampoco muy aya, no se consiguió...
Y ahora android 5 que tiene una pintaza increíble, si le dan otros 6 meses de desarrollo, yo creo que seria mejor... Pero no se por que ese interés de cada año uno nuevo :s si tarda 2 años, o 1 año y medio, pero te queda un so mucho mejor, pues yo lo prefiero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero nueva versión de Android. Demasiado poco despliegue ha tenido la actual de Lollipop. Habrán otras novedades que también son interesantes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||