|
||
|
|
||||
|
||||
|
HearFace para Android?
Buenas,
Era para ver si alguien sabe si para Android esta el software HearFace. El programa consta de hacer una foto a la cara, la carga y te envejece un montón. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo la foto que me han hecho esta mañana, me acababa de levantar de la resaca, pero esa cara no tenia eh!
No hay que marcar ningún punto de reconocimiento ni nada. Lo hace solo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que no has encontrado el programa todavía y este es de otra plataforma, ¿no?
Si no es así, estaría bien que lo pusieras aquí :-D Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que ha puesto es de iPhone, pero creo que no está para Android aún, ni siquiera se sabe si saldrá.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada. Lo he estado buscando y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su nombre es Hourface, pero parece que por ahora no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta para Android.
Se llama HourFace: 3D Aging Photo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se encuentra en Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market si que esta y cuesta 3,50€
|
||||
|
||||
|
Nada más lejos de mi intención que contrariar a la Princesa del Infierno (
) pero a mí tampoco me encuentra nada en el market... ¿Tal vez sea porque llevo la versión 1.5 y la app sea para 2.x? Princess, ¿tú que versión llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso una rom 2.1 cocinada seguramente sea por esto. No estara disponible para la versión 1.5.
Prueba a ver si te funciona aunque como dices puede que solo funcione con el 2.1. http://www.megaupload.com/?d=MRXTARM1
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por subirla! Y lo segundo, efectivamente, me dice que no se puede instalar en este teléfono. Menos mal que ya no tendremos que esperar mucho más...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvidaba. si cuando intentais crear una cara os sale este mensaje "unknow error" es porque para crear la cara necesita conexión a internet ya sea wifi o 3G. Alguien me podria decir ¿Porque?.
|
||||
|
||||
|
tiene su lógica.... gracias