Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Cambio de condiciones de yoigo

Muy buenas, al recibir la factura de todo de este mes veo esta informacion
Que quiere decir esto, que podemos rescindir el contrato o algo por el estilo?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/15, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,318
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Movemos a la seccion de Yoigo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Aaa ok ok
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/15, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,770
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Puedes rescindir el contrato si no estás pagando un teléfono a plazos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/15, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo cual es un acierto, yo por ejemplo que tengo un iPhone, la chica no hacía más que ofertarme móviles de gama baja y por 1 euro mas nada mas suena goloso, pero claro, permanencia al canto, mejor estar libre y poder cambiar llegado el momento, en Movistar la contraoferta que me hicieron era subirme un gb mas por 0,80 pero con un año de permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,770
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ojo, sólo a los que no estén pagando un móvil a plazos.


Los llamé anoche y pregunté.. que quién tiene permanencia que no esté pagando un teléfono a plazos?

Normalmente la permanencia va ligada a que te has sacado un teléfono a plazos.. 2 años de permanencia.. 2 años pagandolo a plazos.


No tiene mucho sentido la verdad.



Seguí indagando y al final los cambios han sido para "evitar" la comercialización de teléfonos libres que están ofreciendo a mejores precios que en cualquier tienda.


Un ejemplo es el Huawei G620s por 100pavos.. libre.

Ahora me saco 4 con distintas altas de prepago.. (puedes hasta 5 creo) y lo vendo por 150 cada uno. Por poner un ejemplo...


Y no se qué de que ahora implementarán un sistema de seguridad en el teléfono que detectará si cambia de dueño.. y que dicho sistema podrá "brickear" el teléfono a distancia si eso ocurre.

Pa cagarse vaya..





Al final lo mejor es comprar un buen teléfono directamente a través de una tienda.. y sin permanencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/02/15, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo por eso siempre he pillado todos los teléfonos libres ya sea de segunda mano o nuevos, así me ahorro el tener que estar ligado a una compañía de la que lo mismo no quiero seguir o tengo problemas, cuanta más libertad tengas mejor, pero creo que esto solo hace yoigo porque las demás por ejemplo Movistar, solo por subirme un gb mas me querían atar un año mas, lo único que tengo algo de duda con yoigo es sobre las nuevas tarifas, el mes pasado sacaron la de 5 gb, pero sin 100 min gratis al mes, este mes de febrero con los 100 min y los que se la hicieron en enero no se si se los añade igualmente, lo mismo en marzo sacan una tarifa aun mejor y por lo que tengo entendido en yoigo no puedes cambiar de tarifa una vez te das de alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 03:55:26
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo por eso siempre he pillado todos los teléfonos libres ya sea de segunda mano o nuevos, así me ahorro el tener que estar ligado a una compañía de la que lo mismo no quiero seguir o tengo problemas, cuanta más libertad tengas mejor, pero creo que esto solo hace yoigo porque las demás por ejemplo Movistar, solo por subirme un gb mas me querían atar un año mas, lo único que tengo algo de duda con yoigo es sobre las nuevas tarifas, el mes pasado sacaron la de 5 gb, pero sin 100 min gratis al mes, este mes de febrero con los 100 min y los que se la hicieron en enero no se si se los añade igualmente, lo mismo en marzo sacan una tarifa aun mejor y por lo que tengo entendido en yoigo no puedes cambiar de tarifa una vez te das de alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te confirmo que no nos añaden los 100min a los que contratamos antes o el 31 de enero. Pero como me ha dicho un dependiente de la tienda yoigo... si no hay permanencia... portabilidad a Movistar sin permanencia y ya se encargan los de fidelizacion de añadirnos los 100min
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/15, 06:54:56
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Y si no te llaman los de yoigo? No sabia que en Movistar no hay permanencia desde cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:32:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /