|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas apn vodafone
os explico tengo configurado el apn de mi hero con el apn de vodafone 3g y el de mms pero cuando tengo activado el 3g los mms no me llegan y lo dessactivo y ya me llegan, quizas es que tengo mal configurado si alguien tiene los datos bien y me los podria pasar se lo agradeceria. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 00:00 de esta noche me lo activan pero puedo ponerte lo que a mi me pone, supongo que no cambiará mucho:
VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: no la veo dicen que es wap125 Servidor: No establecido MMSC: No establecido (algunos ponen null) Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido Protocolo MMA: Wap 2.0 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: MMS Vodafone APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: No me sale dicen que es wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 Protocolo MMS: Wap 2.0 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas todos los APN no te harán pagar por conexión realizada no?
|