|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Cruise
Vendo mi HTC Cruise totalmente nuevo. Tiene 4 meses de utilizadad. No tiene arañazo alguno. Se manda con factura. Me costó 570 € y lo vendo por 395 €. Es totalmente libre. Lo vendo porque en la empresa me han dado un Smartphone similar.
Las características son las siguientes: ProcesadorQualcomm® MSM7200™, 400MHzProcesadorWindows Mobile® 6 ProfessionalMemoriaROM: 256MB RAM: 128MB DDR SDRAMDimensiones110 mm (L.) x 58 mm (An.) x 15,5 mm (Al.)Peso130 gramos con bateríaPantallaTFT-LCD de 2,8 pulgadas con indicadores LED de retroiluminación y pantalla táctilRedHSDPA/UMTS: 2100 MHz (Europa), 850/1900 MHz (EE.UU.) HSDPA: hasta 384 kbps para carga y 3,6 Mbps para descarga UMTS: hasta 384 kbps para carga y descarga GSM/GPRS/EDGE: cuatri-banda 850, 900, 1800 y 1900 MHz (El dispositivo funcionará en secuencias disponibles según la red celular)Control del dispositivoHTC TouchFLO™ Rueda de navegación de 4 direcciones con botón EntrarConexiónBluetooth® 2.0 Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g HTC ExtUSB™ (mini-USB de 11 púas y clavija de audio todo en uno), USB 2.0 de velocidad completaCámaraCámara principal: CMOS de 3 megapíxeles con enfoque automático Cámara secundaria: cámara CMOS VGA en colorAudioMicrófono y altavoz incorporados Formatos compatibles para el tono de timbre:
Tiempo en espera:
Ranura de expansiónTarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0)Adaptador de CAIntervalo de tensión/frecuencia: 100 ~ 240 V de CA, 50/60 Hz Salida de CC: 5 V y 1 A Fotos: ![]() ![]() Aquí podeis ver un video de su funcionamiento: http://es.youtube.com/watch?v=0J6gQY3kOjY Interesados mandar correo a [email protected] o contestarme en el foro. Muchas gracias. Un saludo Última edición por cibercaly Día 23/08/08 a las 09:38:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie interesado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el precio hombre, por 395 euros no la vas a vender JAMÁS, un terminal usado y con 4 meses independientemente de su estado... Date cuenta que ni las Diamond se venden a ese precio, y ni siquiera la TYTN II. Si te costó 570 euros... Bájalo como mínimo a 330, 350 y ya verás como te sale mejor la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre son negociables. Si alguien me lanza una oferta lo pensaré
|
![]() |
Estás aquí
|