|
|
||||
|
||||
|
Pronto llega 5.0.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues esperemos por que a salido hoy para el lg pro 2 que no lo tiene ni perry :-(.
Última edición por Alexjordison1 Día 10/02/15 a las 19:47:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la noticia pone (o eso entendí yo al menos) que la última versión es la 20f, cuando todo el mundo sabe (y la mayoría tiene) la 20h.
Raro para ser una noticia que tiene 2 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The new software version is D85020f, with an Android build number of LRX21Y, en nuestros telfonos con 20h tenemos LRX21R |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
D85020f, con un número de compilación Android de LRX21Y (fecha 21 de octubre de 2014).
No se... Si es de octubre de el año pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
700 MB de actualización??? Yo casi prefiero que se esperen y nos traigan directamente 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa fuente es fiable?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al telefono de mi mujer ya le ha llegado es un lg g3 32 gb libre, y cambian los iconos como sale en la foto no he tenido tiempo de trastearlo para ver que novedades trae a ver si mañana lo puedo mirar
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dudo mucho, todavía no ha llegado. Última edición por Galois44 Día 11/02/15 a las 00:37:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver q tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de que la version sea 5.0 o sea 5.0.2 es postureo. Las dos versiones son lollipop, y la 5.0.2 esta destinada a solucionar fallos de android puro en 5.0 (nexus, motorolas...) asi que si LG saca dentro de un mes (por ejemplo) una nueva version de software, y sigue siendo 5.0, no lo critiqueis de anticuados, porque es puro postureo que LG ponga la version 5.0.1 o la 5.0.2. Ya que LG no usa android puro, entonces, cuando le llega lollipop, lo personaliza a su manera, en lollipop, y las actualizaciones que nos estan saliendo a nosotros, poseedores del G3: la v20a, v20e, v20f, v20h... Son versiones de lollipop para solucionar fallos de nuestro G3, y sigue siendo 5.0 porque el parche de 5.0.1 o 5.0.2 es postureo de Google en los dispositivos que usan android puro, para indicar que han hecho una nueva version, para solucionar bugs.
Asi que eso es todo, si quiere seguir con 5.0 que siga, no tiene relevancia, es lollipop y punto. Si llegase android 5.1 eso ya seria otra cosa, pero con la rama 5.0 es indiferente la version que usemos para los que no usamos android puro. Espero que haya quedado claro. Saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
un amigo mio tiene un g3 de t-mobile y ya tiene la versión v20f (5.0.1), y ya tiene los botones lollipop,
cosa que en europa solo pasaba en v20h, y él dice que está bien fluida y muy estable |
|
|
|
La 20h es de Lollipop 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente LG haya dado "ordenes" de crear una mejora de software y añadir tal tal y cual en dicha actualizacion. Y lo que debe haber son como aqui llamamos, distintos cocineros, pero de roms oficiales en este caso ![]() Un cocinero para Estados Unidos que han usado 5.0.1, y otros cocineros de Europa etc que han hecho "lo mismo" pero con 5.0 Aqui en Europa ya llego la v20f, pero estaba basada en 5.0, asi que dudo mucho que nuestra siguiente actualizacion sea la misma que la del T-Mobile, que es otra v20f (si hubieran puesto otro nombre, como v20j, entonces... La gente "pediria" esa actualizacion ya que la v20j es mas nueva que la v20h, pero como es v20f con 5.0.1 indica que esta hecho como para ese sector solo de los T-Mobiles, como un cocinero independiente oficial) Mae mia que lio, en fin, que ahora mismo el G3 con estos ultimos software, va muy muy bien. |
|
|
|
Deberían sacar 5.1 y no perder el tiempo con 5.0.1 y 5.0.2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||