|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular diccionarios SlovoEd 7
Hola a todo, me gustaría saber si alguien sabe cómo vincular los diccionarios del SlovoEd 7.
El tema es que instalo el programa y los diccionarios en la SD y se crean las carpetas SlovoEd 7 (el programa) y SlovoEd 7 Dictionaries (los diccionarios) y va todo perfecto. Si cambio de ROM o hago un HR lo que hago es crear en Windows/Programas un acceso directo del ejecutable que está en la carpeta SlovoEd 7 de la SD. El problema viene cuando arranco el programa y me dice que no tiene base de datos de diccionarios pero los diccionarios están en SlovoEd 7 Dictionaries. Lo que me falta saber es cómo volver a vincular la carpeta de los diccionarios con el programa principal para no tener que volver a instalarlo todo de nuevo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! te importaría pasarme ese programa? A mí me ha pasado lo mismo. Gracias y Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Hay de descargarse el programa oficial y meter .exe que teníamos en la carpeta "Slovoed7" Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
quien lo sube?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la zona de descargas no sirve; no es el "talk", y además no corre la pantalla y las letras son muy grandes. Yo me he bajado un .cab que me instala el diccionario Español-Inglés en la "Leo" son 180 megas, creo recordar. El cab es de la página oficial. Es una Demo, claro está. La instalas en modo prueba y luego quitas el Slovoed.exe al programa pones el Slovoed.exe modificado. Pero yo no sé como subirlo; lo siento! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va...
Programa http://depositfiles.com/files/2swhs8j36 Complemento http://depositfiles.com/files/7z0uk3j1f |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carroviejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se pone el complemento?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y el interkey ese hay que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis esplicar un poco komo se instala? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el programa; después busca y abre la carpeta del mismo; luego sustituyes el archivo " SlovoEd.exe" por el "complemento" que te han proporcionado más arriba. Haz un sofreset y debe funcionar. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar: 1º descomprimir el programa; 2º ejecuta el archivo "setup" desde el Pc ; Verás que es un programa de prueba; pero tú lo instalas igualmente aunque no tengas el código de registro para activarlo. Entre las opciones que tiene al instalarlo hay una casilla para instalar el interkey; (desmárcala), no hace falta que lo instales.
Una vez instalado en la Leo" sustituye el archivo que te dije en el mensaje anterior, por el "complemento". |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte cabiscol... funcionando perfectamente...!!!
Importante, pueden actualizar cualquier diccionario vía download del software, pero no realicen actualización de versión del software ya que se pierde la utilidad del "Complemento". Última edición por rodrirueda Día 08/06/10 a las 03:50:47. Razón: Complementar el mensaje y evitar otro post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||