|
||||
|
||||
duracion de bateria
hola tengo la surface pro 3 desde hace dos dias y la verdad es que estoy un poco mosca.
tenia la pro 1 y la bateria le duraba sobre cinco horas , pensaba que esta duraria tres o cuatro horas mas y creo que le dura menos sobre tres o cuatro horas nada mas. y si le doy caña solo dos horas . es esto normal ? gracias. |
|
|
Pues no es nada normal. Habla con el servicio técnico de microsoft que al ser nueva te harán un seguimiento de la incidencia que pongas (a mi me llamaban cada 4-5 días)
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia hasta que no llevas varios ciclos de carga no empieza a durar lo que debe durar. En cualquier caso lo de llamar a soporte siempre es una opción.
|
|
||||
|
||||
lo que veo mas extraño es que consiguieras 5h en la pro 1.. en navegacion web hago unas 3h, poco mas..
|
|
||||
|
||||
La pro 1 no es ninguno portento en cuanto a duración de Batería... su pero más grande diría yo ;)
Depende el uso que le des, 3 o 4 horas no es tan poco |
|
||||
|
||||
En la pro1 con procesador al 20% y brillo al minimo me llega hasta las 6h con navegación solo. Si luego abres más cosas ya baja a 4 o 5h. Lo bueno es que no da tirones ni nada, da menos problemas que con el modo equilibrado.
|
|
||||
|
||||
gracias, pero no me sirve eso... principalmente el uso es de photoshop, por lo que si le bajo la potencia al 70% no se nota a no ser que sea pesado con muchas capas, eso si, para 3dmax no se le puede bajar nada para que funcione adecuadamente.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, y he tenido varias por cambio de sat, necesita unos cinco ciclos para llevar a un rendimiento óptimo de batería, paciencia.
Por otro lado, cómo limitar el porcentaje de rendimiento del procesador? Un saludo! |
|
||||
|
||||
gracias por contestar lo que pasa tambien es que con el battery care y otro programa igual me dice que la tasa de desgaste de la bateria es del 3 por ciento , en solo 4 dias
|
|
||||
|
||||
en el iconito de la bateria -> mas opciones de energia -> cambiar la configuracion del plan -> cambiar la configuracion avanzada del plan -> administrar energia del procesador
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea... a ver si alguien que la tenga te dice si se puede hacer o no, esto es así en W8.1 en la pro 1
|
|
||||
|
||||
no recuerdo donde lo lei ni el nombre pero hay un programa oficial de intel para el procesador de la pro3 que permite modificar overclocking underclocking voltajes etc etc
|
|
||||
|
||||
Intel Extreme Tuning Utility
|
|
||||
|
||||
Yo realizo dos viajes en tren cada semana de unas 3 horas de duración cada uno. Hay semanas que entre viaje y viaje no me da tiempo a cargarla ni a poder utilizarla, y a mi la batería me da de sobra para ir viendo series en los dos viajes, llevando el brillo al 50%. Yo calculo que en mi surface3 la batería andará sobre las 7 u 8 horas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿que programa utilizáis para ver la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, yo he instalado BatteryCare y batteryBar, pero solo te marcan el estado de la bateria e informacion de esta.
Yo queria poner una utilidad tipo como en android que me dijera que aplicaciones consumen bateria y cuanto consume cada una, pero para PC no he encontrado nada. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|