|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con sincronización parrot ck3100
Buenas tardes, tengo un problema con galaxy s4 y parrot ck3100, esta totalmente sincronizado, pero no puedo hacer llamadas desde el parrot, cuando la pantalla del teléfono esta bloqueada, cuando la tengo desbloqueada nigún problema, he llamado a samsung y me han dicho que no son compatibles, la sensación que me ha dado es que no les interesa mi problema, pueden darme alguna solución. He actualizado el parrot a la última versión.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, segun parrot no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y no me dado nunca ningun problema. Nunca lo he actualizado y ya lo tengo varios años, incluso antes de que saliera el s3 que tambien lo tuve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue eliminar del parrot todos los dispositivos que tenia y enlazar el móvil como nuevo. Ahora me funciona perfectamente con cualquier rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema al actualizar a cyanogenmod 12, le borre todo los dispositivos asociados y desde entonces va sin problemas, de hecho, no tengo actualizado el firmware del parrot, desde hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con la Hele Rom y parrot sin actualizar y va bien, también va perfecto con mi radio Alpine
Estás aquí
|
||||||
|
||||||